Sobre Mi

18:45:00 Andrea Briseño 2 Comments


¡Hola lindura! Bienvenida/o a pequeño mundo lector ∞



 Me llamo Andrea, pero ya que estamos en confianza puedes decirme Andy o Nea. Nacida en Diciembre del '99, mexicana y lectora de corazón♡
Amante del dibujo, de la música, de la fotografía, de la comida, de los animales y de los días de invierno. Mis pasatiempos favoritos, a parte de leer claramente, son dibujar y ver series y/o películas.

Me encanta socializar, a pesar de que soy muy tímida. Me gusta bastante ayudar a las personas, dar consejos o simplemente platicar sobre temas sin importancia. Me encariño muy rápido.... lo cual es bueno y malo al mismo tiempo. Me enojo fácilmente, pero se me pasa muy rápido. Siempre estoy riendo, no lo puedo evitar...

Mi gran sueño es viajar por el mundo, ya sea sola o acompañada. Quiero recorrer lugares, tomar fotografías y conocer personas. 

↠ ♡ ↞

No voy a decir que leo desde que tengo memoria, por que seria mentira... La verdad es que comencé a leer hace unos cuantos años. Los libros que me hicieron adentrarme a este maravilloso mundo, y creo que también a varios de ustedes, fueron los de Crepúsculo. 
Si, yo era una fanática loca de las películas, cuando me entere que estaban basados en libros pues, decidí leerlos.

Y desde ese día... mi vida cambio por completo.
*momento dramático*


"El mundo está en manos de aquellos que tienen el valor de soñar y de luchar por cumplir sus sueños."



2 comentarios:

  1. Hola Andy ,lo primero felicidades por el blog,has realizando un trabajo increible con él y está genial. Por cierto,me gusta tu frase final sobre cumplir los sueños,nunca algo fué tan cierto.Un beso!

    ResponderEliminar