filey

¡FILEY 2017!

22:55:00 Andrea Briseño 5 Comments


¡Hooola linduras! ¿Que tal están? Yo muy feliz ¡Wuuu!

Hoy les traigo une entradita en donde les contaré mi "experiencia" en la FILEY. Si no saben que significa (vi muchos comentarios sobre eso xD) les digo: Feria Internacional de la Lectura en Yucatán.




Así es, tuve la suerte de asistir el Lunes 13 de Marzo ya que andaba de vacaciones por ahí. Fue un día súper genial, ya que a parte de ir a la FILEY estuve pasando un buen rato con mi hermano jajaja

Esta vez supe controlarme (estaban caros y yo llevaba poco dinero... cof cof) así que me compre solamente 3 libritos bellos.

Al entrar al lugar me quede igual que el año pasado... enamorada♡. HABÍAN TANTOS, los quería todos, ya estaba armando un plan en mi cabeza para agarrar algunos y salir corriendo de ahí para no ser atrapada. Pero bueno, me controlé :3

Estuve yendo de un lado a otro con mi hermano para ver que libros me llamaban la atención, Iba con la idea de coseguir El dije de Ann Rodd y Mi plan D de Andrea Smith ¡PERO NO LOS ENCONTRÉ! :( me desanimó un poco, por que en verdad los quería.

Aún así pude comprarme 3 que quería tener en mis manos YA :D




Mi primera parada fue en Gandhi. Ahí compre 2 libritos: El primero fue un encargo de mi papá, y el segundo fue Hija de humo y hueso por Laini Taylor ♥ ¡AHH! hace ya añitos que leí esta historia y me encantó, quería releerla de nuevo así que aproveche :D

Creo que me tarde mucho en el stand de Gandhi, no sabía que libro comprarme >.<

Mi siguiente parada fue en un stand que, siéndoles sincera, no recuerdo como se llamaba. Pero estaba curioseando por ahí, buscando algún libro que me llame la atención, cuando vi el libro más bello y hermoso que pude haber leído... ¡Ahí estaba Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips! ¡OHH! ♡u♡

Les cuento... hace un año cuando asistí a la FILEY busqué como loca este libro, ya que es uno de mis favoritos, y sufrí mucho por que no lo encontré. Y este año no tenía muchas esperanzas de encontrarlo, pero ¡Oh sorpresa! estaba justo ahí y obviamente tuve que comprarlo. Si no han leído este precioso libro ¡No se que esperan! se los recomiendo :') Ya les platicare más en la reseña.

Y bien, salí súper feliz de ahí, con 3 libros en la mano (1 no era mío, je). Me quedaba algo de dinero para gastar, pero mi hermano y yo teníamos hambre, así que decidimos ir a una plaza a comer. Ahí mismo estaba la librería Dante así que dije "Pues ahí gasto lo que me queda" jeje 7u7

Antes de irnos recordé que una amiga me había pedido que le consiguiera el primer libro de la saga Harry Potter, así que me fui al stand de Océano y lo compré. Si ya se, de seguro pensarán "Andrea, ¿por que no aprovechaste y te compraste el primer libro de la saga para que lo leas de una vez por todas?" JAJA lo siento, aún no es mi momento para leer esta saga, pero pronto... pronto :)

Ahora si, me despedí de la feria y nos fuimos a comer... ¡PERO DESPUÉS! por que pasamos primero por la librería Dante. Ahí conseguí, por fin, un libro del señor Stephen King. Desde hace tiempo que quería leer algo de King, pero casi nunca encontraba sus libros donde vivo y cuando lo hacía, no tenía dinero. Habían muchísimos libros de él, pero decidí comprarme Cementerio de animales. Estoy ansiosa por leerlo.

Y bueno, esos fueron los 3 libritos que me compre. Estoy feliz que no haberme excedido por que en verdad tengo muchas lecturas pendientes aquí en casa :S me tengo que poner al día YA así que probablemente verán muchas reseñas por aquí en estas semanas jajaja

¡ES VERDAD! los separadores, no pueden faltaaar. 



Estos fueron los que pude conseguir. Los 2 lobitos, la ballena y el amarillo son, obviamente, de Gandhi. ¡Oh gandhi! ¿Que haría yo sin tus hermosos separadores? jajaja ¡Me encantan!. Tenemos después el de Harry Potter que me robe en el stand de Océano (xD) y por último está el que me dieron en Dante y se que no se alcanza a ver bien, pero es de La odisea.

EN FIN... me la pasé muuuy bien en la feria, disfruté mucho mis mini-vacaciónes (quiero volveer :c) y ahora voy a seguir trabajando en el blog y leyendo, obvio ♡. Desde ya empezare a juntar dinero para el próximo año, pero antes me comprare mi librero por que mi pobre escritorio está a punto de colapsar jajaja 

Si son de Yucatán y tienen oportunidad de ir a la FILEY aunque sea a admrar, vayan. Es un lugar preciosoo, yo estuve a punto de volverme loca. Lamentablemente no tome fotos, era tanta la emoción que se me olvido por completo. PERO en la página de Facebook de la Filey (click) hay muchísimas, por si quieren curiosear. 

Nos leemos en la próxima entrada linduras.
¡Saludos y buenas lecturas!
Un beso enooooorme para ustedes♥

Andrea.
Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil

Tambien podria gustarte:

5 comentarios:

  1. Hola Andrea! Que suerte que hayas podido asistir a la feria, la verdad que es una experiencia super bonita, aunque yo no he ido a la Filey, pero si pude ir el año pasado a la Fil en Gdl, solo que a diferencia de ti yo no me controle y regrese a casa con bastantitos libros. Que bonito el separador de Harry Potter. Besar a un Angel es uno de mis libros favoritos de la vida <3
    Un beso y nos leemos :

    ResponderEliminar
  2. Qué guay tu experiencia, me encantaría ir algún día.
    Leí Hija de humo y hueso pero no me convenció del todo, espero que a ti sí :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa hola!!
    Qué bueno tenerte de vuelta por acá!
    Ayy qué bueno que hayas podido asistir. Las ferias lectoras son lo más jajaja. Yo estoy luchando por ir a la de mi país este año... <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa, que suerte que pudiste ir, yo me quede con las ganas me queda muy lejos de mi ciudad, el señor king también quiero leerlo pero no se por donde empezar, HP aun no los comienzo de nuevo quiero conseguirlos en Papel todos antes de empezar la saga
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que pudieras ir y disfrutarlo!!
    Son experiencias muy divertidas y que me encantan ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar