booktags

Booktag #10: Manías literarias.

17:29:00 Andrea Briseño 8 Comments


♥ ¡Hola linduras! ¿Que tal están? ♥
¡Feliz miércoles! (jueves... ejem, sorry) el día de hoooy les traigo un bonito Booktag :)



Hace ya algunas semanas que Andrea, del blog Libros de pastel, me nomino en este booktag ¡Muchísimas gracias guapa!. Antes de empezar les quiero recomendar su blog por que, sin mentir, es hermoooso... estoy enamorada de sus fotos ♥

¡Y bueno! Ahora si... empecemos.


Reglas:


1.- Poner 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar un libro, etc.
2.- Nominar a 5 blogs (y comentarles en su blog que los han nominado).
3.- Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tú también debes contestar a las que citó quien te nominó, claro).



Manías de Andrea:


1. "No puedo leer un libro si no tiene algo de romance..." Soy una chica súper romántica, me encanta leer romance. Sin embargo, puedo leer un libro con 0 romance sin problema alguno :3

2. "Todas mis lecturas son en inglés..." Ufff, en mi caso es todo lo contrario. Todo lo que suelo leer es en español por que mi ingles no es tan bueno, he leído una sola novela así (en wattpad) y aún no me siento con la confianza de comprarme un libro en ingles. Peeero uno de mis propósitos para este año es leer en este idioma, así que tal vez prontito me comprare alguno :) 

10. "Tengo que crear mi "ambiente" de lectura para estar cómoda... " En parte si y en parte no jajaja realmente puedo leer donde sea: en casa, en la escuela, en el parque, etc. y mi "ambiente" viene siendo la música♥


Mis manías literarias:


1.- Amo escuchar música mientras leo. Todo el mundo me pregunta "¿Como puedes leer así? ¿Puedes concentrarte?" ¡Si que puedo! De hecho, cuando escucho música mientras leo siento que me adentro más a la lectura. Obviamente no escucho heavy metal, no jajaja escucho canciones lentas, algunos covers en piano. Un ejemplo, que creo que es la canción que más escucho, sería "Wait" de M83 (es parte de el soundtrack de TFIOS) ¡Es hermosa! Click aquí para escucharla♥

2.- Algo que no puedo evitar cuando empiezo un libro es irme a la última página e intentar leer el final, digo "intentar" por que la mayoría de veces me arrepiento y ya no lo hago jajajaja es algo terrible por que ya me he dado uno que otro spoiler.

3.- Cuando un libro me encanta MUCHO las primeras en saberlo son mi prima y mi hermana, a ellas les cuento sobre la historia y, a pesar de que ellas no leen ninguno de los libros que yo leo, nos ponemos a fangirlear :3

4.- ¡Amo releer! Si, me encanta volver a leer mis libros favs, es algo que no puedo evitar. Soy de las personas que piensa (y que ha comprobado) que cuando vuelves a leer un libro te das cuenta de pequeños detalles que no notaste la primera vez. El libro más releído que tengo es Hush hush jajaja ♥

5.- ¡Odio prestar libros! Díganme egoísta si quieren, pero simplemente no me gusta. He tenido una mala experiencia con eso, así que no me arriesgo. Antes me era súper difícil decir NO cuando me pedían prestado mis libros, pero ahora no, los cuido como si fueran mis hijos (son mis bebés♡)

6.- No tengo idea de cómo usar Goodreads. Aunque no lo crean... es verdad, he intentado aprender y no, no me ubico. Necesito a alguien que me enseñe :$

7.- A pesar de que los libros en tapa dura son hermosos y divinos, prefiero los blanditos. Siento que son mucho más manejables, para mi es súper incomodo ir con un libro de tapa dura en la bolsa xD los blanditos son mucho más cómodos y los puedes llevar a donde quieras :)

8.- Por más que trate, no puedo leer más de 1 libro a la vez. He intentado varias veces con 2 o 3 libros y nooo, i can't :c prefiero prestarle atención a uno solo, lento pero seguro jajaja :D

9.- Me encanta usar post-its. No tengo un color especifico para acomodarlos, solo pongo por poner en las frases y/o momentos de fangirleo. Los post-its que uso son los transparentes, que tienen al final un pequeño cuadrito de color... Uhh soy adicta a esos post-its ♡

10.- Otra cosa que me encanta, y se que les encanta a la mayoría de ustedes, son los separadores ♥ Tengo poquitos y la mayoría los he hecho yo. En mi instagram pueden ver alguna que otra fotito de mis separadores (me pueden encontrar como @mowblog).

¡Y listooo! 

♥ Ahora dejare a mis lindas y lindos nominados ♥


Imagina dragones
Nadie está solo
De nuevo alzo mi voz
Y nomino también a cualquier otra lindura que quiera hacerlo :)

¡Bien! he escogido las manías 1, 4 y 5 para ustedes.
De nuevo, gracias a Andrea por nominarme♡

¡Un beso enoorme para ustedes!
Felices lecturas ;)


Andrea.

Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil





Tambien podria gustarte:

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Andrea!
    Ay, qué gusto encontrar a otra persona que también puede leer donde sea y que no le molesta la música <3 Por cierto, también me encanta "Wait", de hecho todo el soundtrack de Bajo la misma estrella me gusta mucho xD
    Totalmente de acuerdo con lo de los libros en tapa blanda, aunque no niego que los de pasta dura a veces se ven muy bonitos y dan ganas de comprar puros libros así, pero nada como la comodidad de los otros. Yo también tengo muchos separadores, jaja siempre procuro usarlos todos alguna vez.
    En lo que diferimos es en leer un libro por vez, yo sí soy de las que lee más de dos, aunque no siempre.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Andy!!♥ Te estaba por decir que COINCIDIMOS EN TODAAAS OMG pero goodreads si lo sé usar, te puedar dar clases XD Es raro, ¿sabes? Es muy sencillo! Adoro releer más que nada mis favs, el que más he releído es El Principito <3 amo los marcapáginas, osea, en las ferias de libros estoy saltando de puesto en puesto hasta salir con mínimo diez XD Lo de ver la última página es ya una costumbre, yo lo intento entender, más bien JAJA a veces no me entra en la cabeza y puff. Los libros de tapa blanda son *-* Tampoco presto! Por una mala experiencia ¬¬ Son mis bebés :3 LOS POST-ITS SON VIDAAA! Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo algunas cosas las comparto contigo, pero sobre todo lo de leer más de un libro a la vez. Me suelta imposible, se que hay gente que lo hace sin problema, pero a mí me gusta ponerle todo el empeño y atención a uno.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Andyyyyy!!!
    Jajajja a mi me da igual escuchar música mientras leo. Puedo hacerlo, si, pero no me resulta imprescindible en absoluto.
    YO HAGO EXACTAMENTE LO MISMO CUANDO CONSIGO UN NUEVA LIBRO!! Voy a la última página y leo la ÚLTIMA ORACIÓN. Por suerte nunca sé que significa o no la entiendo o algo así, y me la olvido rápido pero dejo de sentir la necesidad de leer el final jajajajja.
    Coincidimos en más de una! Me encantó conocerte un poco más
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cuando leí lo de los libros en inglés pensé en decirte que no tengas miedo, que no pasa nada...y luego recordé los tropezones con los que empecé mi lectura actual XD por eso no te recomiendo comenzar con fantasía o sci-fi, las primeras páginas son muy pesadas en lo que coges el ritmo.
    Yo también hago lo de irme al final con mucha más frecuencia de la que debería x) y a goodreads tampoco le cojo la gracia, a lo mejor es más divertido tener la app para ir haciendo los updates, pero mi pobre cel ya está hasta el tope de la memoria.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace poco hice este tag en mi blog ^^ Me gustó mucho hacerlo.
    Coincidimos en algunas, en la 4, a mi también me gusta releer los libros que más me han gustado. La 5, yo también tuve malas experiencias prestando libros así que ahora no presto ninguno. La 7 ¡por fin! encuentro a alguien que le gusten más los libros de tapa blanda ♥. La 8 me gusta leer libros de uno en uno y concentrarme mejor en la historia. La 9, adoro los post-it, cada vez que comienzo un libro los tengo al lado, yo si utilizo un código de color ^^ y la 10, tengo muchos separadores y me encantan todos, aunque suelo usar el mismo, jajaj.
    Nos leemos, un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Compartimos algunas manías :)
    Buen tag, yo le tengo pendiente para hacer en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    primero que nada decirte que tienes un blog hermoso *-* y que ya te sigo.
    Pensaba que era la única que hacia el 2 xD siempre tengo que ir a la ultima pagina y leer la ultima frase xD
    Compartimos muchas manías.
    Te nomine a un tag: http://bookaddicted23.blogspot.cl/2017/04/booktag-favoritos.html espero lo hagas, saludos.

    ResponderEliminar