lecturas

Reto de lectura 2017 ♡

15:06:00 Andrea Briseño 14 Comments


Feliz Viernes 13 lectores♡
El día de hoy tocaba Book-tag o Nominación pero les traigo una entrada diferente (Por que la verdad no se me apetecía subir booktag, je).

Como dije en una de las entradas anteriores (Propósitos para este 2017) voy a empezar mi reto de este año y es:


¡Si! mi reto de este año son de 36 libros.

El reto es originario de la página de facebook Reto Lectura Anual y, como dije en la entrada de propósitos, lo que me gustó de ésta página es que tu armas el reto que quieras hacer.

Los retos son:
1.- Un libro cada 2 meses.
2.-12 meses 12 libros.
3.- 36 libros al año.
 4.- 1 libro por semana.

Y bueno, en su página tienen una carpeta de fotos en donde están los diferentes retos a escoger.

♡♡♡♡

Aquí les dejo los retos que yo elegí. 

NOTA: Conforme los vaya leyendo iré subrayando y poniendo el libro con el que completé el reto.

  1. 1. Un libro publicado en el 2017.
  2. 2. Un libro con más de 500 páginas.
  3. 3. Un libro con un color en el título.
  4. 4. Un libro con magia.
    Moprayla ↠ L. M. Langoni.
    ➤ Reseña aquí
  5. 5. Un libro escrito por una mujer.
  6. 6. El primer libro de un autor popular.
  7. 7. Un libro ambientado en un lugar que siempre hayas querido conocer.
  8. 8. Un libro divertido.
  9. 9. Un libro convertido en película.
  10. 10. Un libro que te haga llorar.
  11. 11. Un libro que puedas terminar en un día.
    Me haces feliz ↠ An Swerts & Jenny Bakker.
    ➤ Reseña aquí (Aún no disponible)
  12. 12. Un libro que tengas pero que no hayas leído.
  13. 13. Un libro basándote solo en la portada.
  14. 14. Una novela gráfica.
  15. 15. Un libro basado en un hecho real.
  16. 16. Un libro de no ficción.
  17. 17. Un libro con malas críticas.
  18. 18. Un libro con 1 palabra por título.
    Cherub ↠ Daniel Abrego.
    ➤ Reseña aquí

  19. 19. Un libro de un autor que no hayas leído nunca.
  20. 20. Un libro con un número en el titulo.Por TRECE razones ↠ Jay Asher.
    ➤ Reseña aquí
    ➤ Favorite quotes Aquí

  21. 21. Un thriller de misterio.
  22. 22. Un libro con 3 palabras en el título.
  23. 23. Un libro que termine en página impar.
  24. 24. Un libro con una portada fea.
  25. 25. Un libro famoso que todavía no hayas leído.
  26. 26. Un libro mencionado en otro libro.
  27. 27. Un libro del que te hayan hecho spoiler.
  28. 28. Un libro con más de 100 años.
  29. 29. Un libro que incluya personajes no humanos.
  30. 30. Un libro escrito originalmente en otro idioma.
  31. 31. Un libro escrito por un autor menor de 30.
  32. 32. Un libro que te asuste.
  33. 33. Un romance clásico.
  34. 34. Un libro con un nombre en el título.
  35. 35. Un libro con un triangulo amoroso.
  36. 36. Un libro que comenzaste pero no terminaste.



    EXTRAS:


  37. 37. Un libro que haga referencia al calor (sol, verano, playa, fuego...)
  38. 38. Un libro que haga referencia al frío (nieve, hielo, invierno, niebla...)

♡♡♡♡

Esta entrada la iré actualizando cada que termine de leer algún libro y ya cuando acabe el año les mostrare si quedo lleno :D jajaja

¡Ustedes también están a tiempo de elegir su reto!
Pueden agarrar el que ya tengo aquí o pueden armar el suyo.

¿Ustedes ya tienen retos?
¡Cuentenme cuales! :3

Nos leemos en las redes sociales♡ jajaja

Andrea.

Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil


ATENCIÓN: En twitter estaré recomendando blogs TODOS los viernes, pueden pasarse para descubrir nuevos blogs literarios UuUr


Tambien podria gustarte:

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo me anoté a un reto similar en el que hay que leer 34 libros y cada uno de ellos debe tener una característica específica; otros retos a los que me apunté son uno de seres fantásticos y otro para leer la saga de Dark Hunters.
    Espero cumplas el reto ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte con tu reto, yo este año me puse uno super sencillo y espero cumplirlo para no llevarme una decepción gigante jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas. La verdad es que el reto está guay pero hay demasiadas categorías para mi gusto. Yo estoy apuntada a varios retos pero algunas se repiten incluso y eso los hace más fáciles jaja
    Un saludo y espero que logres completarlo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Mucha suerte en tus retos :D
    Yo no pude cumplir mi reto anterior así que este año no haré ninguno jajaja
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Genial, que tengas mucho tiempo para poder leerlos todos.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que me parece un reto súper chulo pero últimamente no tengo tiempo para leer así que para mí sería inviable poder hacerlo! Mucha suerte!
    Un beso :3 Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, los retos están padres, espero que los completes todos ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapa!! Bueno lo primero, gracias por pasarte por el blog. Te sigo de vuelta :)
    La verdad es que parece un reto bastante amplio así que te deseo suerte cumpliéndolo. Yo no me suelo proponer ninguno porque me conozco, soy poco constante y luego pasa lo que pasa... jajaja.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea, estamos apuntadas al mismo libro, este me gustó porque uno lo arma a su gusto, también escogí el de 36 libros y casi que escogimos las mismos puntos. Así que espero que nos vaya muy bien con este y lo completemos. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  10. Que super bonito está tu blog! Wooooooooooooooow! Me encantan los colores, las imágenes que tienes, su distribución, todo! Muchas felicidades! Ojalá algún día mi blog luzca como el tuyo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de unirme a Granitos de Arena y estoy cotilleando y siguiendo los blogs de los miembros :)
    Un saludo y suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrea *_*.

    Ainssss, que valiente apuntandote a retos. A mi me parecen muy monosos pero seria incapaz de cumplirlos lol

    ResponderEliminar