reseñas

Reseña #19: Cherub - Daniel Abrego

16:50:00 Andrea Briseño 5 Comments



¡Buenas lectores! ¿Como están? 
Esta reseña debió subirse ayer, pero por problemas técnicos no se pudo.
Así que aquí se las traigo :D


Sumérgete en las crónicas de Erael, un ángel que abandonó la paz y tranquilidad del Cielo para conocer el mundo de los humanos. Acompáñalo durante sus viajes y vive a su lado grandes momentos de tensión, búsquedas místicas y crueles batallas. No te apartes de su lado y descubre si haber vivido junto a los humanos en realidad ha valido la pena.



Erael es un Cherub, o como todos lo conocen actualmente, un querubín. 

Pero antes de ser llamado querubín tuvo que pasar por horribles momentos. Momentos, en los que el sufrió muchísimo. 

En el mundo de los adanes pasaron horribles tragedias al tener 40 días y 40 noches con diluvio, la raza humana se borro casi por completo. En cambio, en donde ellos vivían todo seguía igual de aburrido. Pasaban días enteros volando hacia un lugar en especifico, para después regresar al punto de partida otra vez. 

Prácticamente no hacían nada, era como si no existieran.

Un día Erael y sus amigos se sintieron atraídos por la vida que tenían los adanes. Fue así como, violando las reglas del cielo, decidieron abandonar su hogar para ir a Malkuth (La tierra)

¿Por que se fueron ahí? Por que para entrar en contacto con los adanes, ellos no tenían más remedio que materializarse, los adanes al ver por primera vez aquello los trataban como dioses. Erael y sus amigos se sentían poderosos.

"Era un sueño hecho realidad. Un sueño que no tardaría demasiado tiempo en convertirse en una auténtica pesadilla"

Es así como vemos a Erael junto con sus otros 9 amigos (Abraxas, Yerichie, Hieraco, Rael, Osiriah, Xordán, Baliel, Mithriah y Hathieh) pasar por situaciones nada agradables al estar en la tierra.

Hay una persona que los esta buscando para castigarles y ellos tienen que pelear si quieren seguir viviendo.

A pesar de ser una historia súper cortita (la más cortita que me he leído, de verdad) te entretiene bastante. A mi me mantuvo pegada al celular leyendo durante un buen rato. 

Mis partes favoritas fueron definitivamente las peleas, al momento en el que pasaban cosas feas lo sufría junto con Erael, por alguna razón pude conectarme con el personaje y podía sentir lo que el sentía.

La reseña no puede extenderse a más por que no hay mucho de que hablar. Si les cuento más sobre la historia les estaría haciendo spoilers... y nadie quiere eso ¿Verdad? jajajaja

Así que, es una historial bastante ágil, rapidísima de leer y algo cruda. Muy entretenida, de verdad.

¿Y ustedes? ¿Se animan a leer esta historia?
¡Comenten!


J. Daniel Abrego, escritor mexicano, con una licenciatura en Mercadotecnia y una maestría en Dirección de Proyectos. Papá, esposo, lector compulsivo y seguidor ferviente de las culturas prehispánicas mexicanas.

Maneja el mismo sus redes sociales bajo el seudónimo de “Viento del Sur”. Además, cuenta con un proyecto de blog para reseñas de autores independientes.

Facebook 
- Blog

❣ ♥ ❣ ♥ ❣ ♥ ❣


Andrea.

Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil




Tambien podria gustarte:

5 comentarios:

  1. No conocía este libro, suena interesante, aunque esos libros de ángeles nunca han sido lo mio. Buena reseña. saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En breve me descargo este libro, tengo muchas ganas de leer algo de ángeles.

    Saludos y besos. 😙

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola preciosa!

    ¡Qué ganas tenía de leerte, en serio! A mí este libro no me llama mucho, reina, pero me alegra que te haya gustado. A mí a veces me pasa que me falla la caca esta de "entradas programadas" y miro el blog y digo "¿Y LA ENTRADA DE HOY?", ay!!! Me quema. Pero bueno, es genial ver cómo la gente disfruta de una lectura, así que aquí me tendrás para la próxima y a ver si me gusta el siguiente libro. Y tranquila, no es por tu reseña ni nada, es por el género, que no me gusta nada... Pero miles de gracias por esta entrada. ♥

    Besos enormes! :)

    ResponderEliminar
  4. El libro parece interesante para mi, gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar