nominaciones

Nominación: Best blog #3

16:23:00 Andrea Briseño 12 Comments


¡Hola linduras! Feliz viernes ♡ y feliz día de reyes ¡Woo!

¿Qué les han traído? quiero saber jajaja conmigo se han adelantado. Ayer me trajeron la trilogía de Los juegos del hambre, así que POR FIN podre leerme estos libritos para a ver que tal están.

ATENCION: Para las personitas que no sepan TODOS LOS VIERNES serán días de recomendación de blogs en twitter, así que ¡Hoy es el primer día! espero verlos por ahí AHORA MISMO :D






En fin... hoy les traigo esta entradita con una nominación por parte de Naty del blog Los come libros. ¡Muchísimas gracias guapa!


He aquí las reglas:

 Contar 11 cosas sobre ti
 Responder a las preguntas de quién 
te nominó. 

 Formular 11 preguntas.
 Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de 
menos de 200 seguidores y notificarlo con 
un comentario.

♡ ♡ ♡


11 cosas sobre mi:



1.- Tengo un total de 62 libros (todos achocados en un escritorio jajajaja necesito mi librero urgente).
2.- Desde hace unos meses he estado pensando en abrirme un canal en youtube, en donde subiría videos tipo book hauls, wrap ups (creo que se escribe así), unboxings u otras cosas que no suba aquí en el blog. ¿Que piensan? ¿Les gustaría?
3.- Mi lectura actual se llama "Cherub" y tiene solamente 54 páginas, me lo acabo ahora mismo seguro jajaja

4.- Tengo una meta puesta y es llegar las 500 linduras antes del 19 de Febrero (fecha de aniversario del blog♡). Así que si aún no forman parte de esta mini familia ¡Pueden hacerlo! Todos y todas son bienvenid@s.

5.- Amo la nieve de limón, me encaaaaaanta♡

6.- Mis series favoritas son The walking dead, Teen wolf y Stranger things.

7.- Ahora mismo estoy escuchando por 1637283 vez las canciones nuevas de Ed Sheeran y ME ENCANTAN ♡ 

8.- Siempre me emociono cuando un autor me da RT o Fav. en twitter. Una vez Benito Taido le dio fav a uno de mis tweets y DIOS casi muero de la emoción :')

9.- Me encanta hacer regalos, me considero una persona creativa y me encanta hacer pequeños detallitos para las personas que quiero♡

10.- AMO el chocolate, me encanta. Si me regalas chocolates te amare por siempre jajajaja 

11.- (Ya no se que más poner :$) Me gustaría aprender a tocar la guitarra, la batería y el piano. Creo que más la batería, me gusta mucho ver covers de mis canciones favoritas en youtube.

♡ ♡ ♡


Preguntas de Naty:


1.- ¿Cuál es tu novela preferida?
Humm, esta pregunta me confundió un poco. Por que yo le digo novelas a series que pasan en televisión (aquí en México). Así que creo que esta pregunta la dejare al aire por que la verdad no se que contestar jajaja 


2.- ¿Tienes saga favorita?¿Cuál?
Hay una saga que aún no he terminado, pero que considero mi fav  desde ya por que ME ENCANTA y es la Saga Lux♡.


3.- Si solamente pudieras salvar dos libros de la mayor librería del mundo, ¿cuáles serían?
Oh dios, ¿pero que clase de pregunta es esta? Es imposible escoger solo 2 D:
A ver, a ver... creo que serían: El dije (nunca me canso de esa historia) y Besar a un angel (un libro que es hermoso, ah).



4.- ¿Tienes algún libro repetido en tu biblioteca?
Sip. Tengo repetido Esta noche las calles son nuestras por Leila Sales. La editorial me había mandado un libro que tenia algunos fallos así que me mandaron otro y fue así como pude leerlo :D


5.- ¿Leíste alguna vez en clases? Mientras tenías tarea, el profesor estaba hablando o algo así.
Jajajaja eso lo hago casi siempre, y si no me creen pregúntenle a mis amigos. Como me siento siempre hasta atrás pues los profes no me ven, así que aprovecho. Y a pesar de esto saco buenas calificaciones UuUr



6.- ¿Consideras que tienes algún escritor que todo lo que escribe te gusta?
Huum, creo que no. Hay muchos escritores que me gustan pero algunos de sus libros no son TAN buenos. Sin embargo, los libros Fangirl y Eleanor & Park de Rainbow Rowell me han encantado, y aún me falta leer Carry on (y estoy segura que me encantará). Así que si tuviera que decir uno a fuerza sería Rowell.


7.- ¿Cuál es el autor que más leíste?
Creo que Stephanie Meyer, años atrás (cuando era toda una fanática) me leí toda la saga de crepúsculo. Si, es la saga más larga que he leído, pero tranquis que pienso empezar (o terminar) más sagas este año jajaja



8.- ¿Cuál es el libro por el que empezaste a leer?
Justamente los anteriores jajaja. Probablemente ya lo sepan, pero empece con la lectura gracias a Crepúsculo.



9.- ¿Sueles mirar películas? ¿Cómo las encuentras?
¡Si! Me encanta ver pelis. La mayoría las veo en Netflix o en una aplicación que encontré hace poco llamada Popcorn Time. Y si en ninguna de estas páginas esta la que quiero ver, pues las busco en diferentes páginas.

10.- ¿Qué sueles hacer antes de empezar un libro?
Antes de empezar un libro siempre busco un separador (que me guste, claro), agarro mis post-it, una pluma (por que me gusta anotar en mis libros y subrayar) y busco un lugar cómodo para leer (como la cama de mi mamá, ejem). Y ya que estoy ahí busco mi playlist de lectura♡


11.- ¿Cómo elegís tus lecturas?
Eso depende mayormente de mi lectura anterior. Si leí, por ejemplo, una historia de terror al escoger mi próxima lectura intento que sea, no se, de romance tal vez. Siempre intento variar con los géneros. Y también me leo la sinopsis para ver si me interesa o no jajaja


♡ ♡ ♡


Mis preguntas:

1.- ¿Sueles leer en ingles?2.- Si pudieras pasar un día con un autor ¿A quien escogerías?
3.- Top 3 de tus portadas favoritas.
4.- ¿Como surgió el nombre de tu blog?

5.- ¿Primer libro terminado en este año?
6.- ¿Sueles hacer retos literarios? (como por ejemplo: leer 60 libros este año, etc)
7.- ¿Cuál es tu lectura actual?
8.- ¿Con que personaje te identificas?
9.- Menciona un libro que no te haya gustado NADA.
10.- Libro número 16 de tu estantería. ¿Cuál es?
11.- ¿Algún familiar tuyo lee?

♡ ♡ ♡


Linduras y linduros nominad@s (algunas con más de 200 followers):

1.- Contando libros y cine  ♡
2.- Gioreads  ♡
3.- Aly en el país de las librerías  ♡
4.- Rawr books blog  ♡
5.- Vientos de papel  ♡
6.- Guardiana de mundos  ♡
7.- Amontonando libros  ♡
8.- La mecánica de las palabras  ♡
9.- The diary of the lost liar ♡
10.- La chica de la pluma dorada  ♡
11.- La casa del nómada ♡



¡Y listo! Si eres una de las personitas nominadas y ya hiciste la entrada no dudes en dejarme el link :D


¡Nos leemos linduras!
xx

Andrea.
Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil

Tambien podria gustarte:

12 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Me gusta la idea de que te crees un canal de YouTube, si lo haces seré uno de tus primerls suscriptores😊. Una de mis series favoritas también es Stranger Things, es maravillosa esa serie. Siempre escucho cosas buenas de la saga Lux pero no se porque aun no me animo a leerla, AMO A RAINBOW ROWELL, es una autora maravillosa con libros preciosos.
    Me ha encantado conocer un poco mas de ti.

    Un beso enorme 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lenna!

      Ayyy pero que ilusión me hace leer esto, de verdad. Es un proyecto que tengo muy presente y en el cual me ayuda mi hermano, así que probablemente si lo haga :D

      ¡Ya se! me encanta esa serie, no puedo esperar a ver más sobre esta. Sobre la saga Lux, me he leído los primeros libros apenas y a mi me encanta, espero y te animes por que me gustaría saber tu opinión.

      Los 2 libros que me he leído de Rainbow Rowell son hermosos y me han encantado, y se que Carry On me encantara también.

      ¡Muchísimas gracias por comentar guapa!
      Besotes(•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  2. Hola preciosa,
    Si te haces un canal no dudes en avisarnos que de seguro iremos a seguirte♥
    Mi serie predilecta ahora mismo es The Walking Dead♥
    Me encantan estas entradas donde podemos saber mas cosas de las personas
    Un besillo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetonas! jajaja

      Ayy, pero claro ¡Gracias! me hace tanta ilusión, de verdad. Ya ando desarrollando las ideas, así que prontito^-^
      Ahhh, the walking dead ME ENCANTA ♥
      ¡Igual me encantan! me gusta conocer un poco más sobre la personita que esta detrás de los blogs tan lindos :3

      ¡Muchísimas gracias por comentar guapas!
      Besotes(•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que me encanta mucho la idea de las recomendaciones y te agradezco mucho que me recomendaras, en serio, eres genial. Y espero que disfrutes de Los juegos del hambre, yo aún no los he leído, así que espero hacerlo este año. Y por cierto, feliz año, felices fiestas y feliz todooooo! jajaja! Eres estupenda, en serio! Vamos a ver en qué coincidimos...

    Estoy segura de que llegarás a los 500 incluso antes de la meta de febrero y bueno, respecto a series adoro The Walking Dead, mi personaje favorito es Daryl y bueno, Glenn :( Y Stranger Things es una auténtica pasada, me encanta muchísimo y estoy deseando que salga la nueva temporada. Ed Sheeran es lo mejor de lo mejor, no me extraña que te guste tanto, je!! A mí me gustaría aprender a tocar el piano. ¿Nos regalamos chocolate mutuamente?

    Y respecto a las preguntas que has respondido: La saga de Lux la he escuchado miles de veces, pero aún no me he topado con los libros, a ver si los veo y miro de qué tratan. Netflix es genial y Popcorn Time la desconocía, te recomiendo Pordede (es la mejor) y luego... Series FLV, series danko y ya no me sé más jajaja.

    Mil gracias por la entrada, te quedó super super bonita! Que disfruten las/os nominadas/os! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapaa!

      Me alegra un montón que te encante jajaja y por nada, quise recomendarte por que tu blog es genial ♥. ¡Gracias! veo que todo mundo ama esos libros, así que los leeré y seguro que los disfrutare :) espero que los leas pronto ¡Quiero saber tu opinión!.
      Igualmente hermosa, feliz inicio de año ♥ ayyy gracias, de verdad. Que tu comentario me hace súper feliz ♥

      Oww, espero poder llegar a ese numero, me haría muchísima ilusión. Ahhhh que genial, yo igual adoro a Daryl y a Yisus e.e jajaja Y Gleen, oh dios, aún no puedo superarlo... creo que nunca lo hare, fue horrible. Stranger things es ¡GENIAL! mi hermano nos la recomendó a mi mamá y a mi, ya necesito saber que paso D: el final me dejo algo confusa. Ed sheeran es hermoso, todos deberían escucharlo ♥ ♥ ♥ Deberiamos ir a clases juntas, ah jajajaja y aprovechando nos vamos a comprar chocolate :D

      ¡OH! la Saga Lux me encanta♥ espero y te animes a leerlo. No había escuchado sobre Pordede ni de las otras que mencionas jajaja pero ya las tengo más que apuntadas ¡Gracias!

      Mil gracias a ti por comentar guapa, que tu comentario (y los demás, claro jajaja) me alegra el día
      Besotes(•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  4. Hola! Muchísimas gracias por nominarme y darme la oportunidad de responder a tus preguntas. Lo haré super encantado cuando tenga tiempo.
    Un saludo de parte de The Diary of the Lost Liar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángel!

      Por nada, he visto por twitter que ya lo has subido así que ya me paso a ver que tal :D

      ¡Muchísimas gracias por comentar!
      Besotes(•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  5. Hola!
    Creo que era novelas de literatura 😂😂.
    Tenemos muy poco en comun xd
    Un beso y felicidades porla nominación, espero que abras pronto el canal del YouTube 😍

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Super jaja me entretuve con tus respuestas, creo que lo haré si o si jaja.
    Te mando un abrazo, yo me nomino para que me des un regalito jajajaja ok no ya me voy jajajaja.
    Saludo y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por nominarme, estoy trabajando en ello :D
    Aunque la parte de recomendar mas gente esta difícil porque no conozco a nadie más aun jaja.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa te dejo el link de mi post :D
    http://rawrbooksblog.blogspot.mx/2017/01/nominacion-best-blog.html

    ResponderEliminar