favorite quotes

Favorite Quotes #9

16:20:00 Andrea Briseño 8 Comments


¡Bueeeenas linduras!♥
Hoy estoy de aquí de nuevo para traerles mis frases favoritas de... POR TRECE RAZONES.



A pesar de que este libro no es de mis favoritos, tiene unas frases que me gustaron bastante. Así que se las dejo por aquí.


¡Empecemos!


Click aquí para ir a la reseña :)

⧪⧪⧪

1.- "Hay momentos cuando no hay nadie cerca para decirte que hagas silencio... que hagas mucho, mucho silencio. Hay momentos cuando necesitas hacer silencio estando solo."

⧪⧪⧪

2.- "No me sentía enferma desde lo físico. Pero mentalmente, la cabeza me estallaba."

⧪⧪⧪

3.- "Lo maravilloso de una foto es que todo el mundo comparte el momento contigo... para siempre."

⧪⧪⧪

4.- "Y llega un momento en que la lucha se vuelve demasiado difícil, demasiado cansadora, y consideras la posibilidad de dejar de pelear."

⧪⧪⧪

5.- "Quería que la gente confiara en mí, a pesar de todo lo que hubieran escuchado. Y más que eso, quería que me conocieran."

⧪⧪⧪

6.- "Algunas veces se nos pasan cosas por la cabeza que ni siquiera nosotros entendemos."

⧪⧪⧪

7.- "Odiaba la poesía hasta que alguien me mostró cómo apreciarla. Me dijo que la viera como un rompecabezas. Descifrar el código, o las palabras, depende del lector, basándose en todo lo que sabe sobre la vida y las emociones."

⧪⧪⧪

8.- "Pero no puedes huir de ti misma. No puedes decidir no mirarte más. No puedes decidir que apagarás el ruido de tu cabeza."

⧪⧪⧪

9.- "Necesitaba un descanso... de mí misma."

⧪⧪⧪

10.- "Espero que estén listos, porque estoy a punto de contarles la historia de mi vida. Más concretamente, por qué acabo mi vida. Y si estás escuchando estas cintas, tú eres uno de los motivos."

♥  ❤  ♥  ❤  ♥

Lalalalala
 ¿Se animan a leer este libro? ¿Ya lo leyeron?
¿Cual fue su favorite quote?
¡Comenten! 

L@s amowo♥

Andrea.
Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil

Tambien podria gustarte:

8 comentarios:

  1. Ayyy a-do-ro esta sección de tu blog <3
    GRRAAACCIIIASSS por compartir las frases <3
    No he leído el libro y la verdad es que aún no sé si hacerlo...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Leí este libro hace un par de semanas y es amor. Sí, tengo que aceptar que unas cosas si me quedó debiendo, pero bueno. Mi frase favorita: ¿Por qué mentiría una chica muerta?. Lo sé un tanto lúgubre, pero fue la que más me llegó.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya le leí el libro y la verdad es que me gusto mas de lo que esperaba, creo que el trasfondo de la historia de Hannah y lo que intenta dar a entender con las cintas es un muy buen mensaje, me gustaron varias frases pero no tengo el libro a la mano para decir cual es mi favorita.
    Besos, nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, tengo muchas ganas de leer este libro pero he no he visto buenas criticas de él, la frases son muy buenas y tal vez le de una oportunidad al libro, a ver que me parece.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo había empezado a leer este libro....creo que leí el 75% pero después lo dejé...como que no me atrapó :/
    Aún así esta sección me encanta, quizá te imite en algún momento jajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Andrea tiienes razón, las frases que aquí pones unas son bastante interesantes y ciertas. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Andrea! Las citas que elegiste me gustaron mucho, especialmente la número 7 ♥
    Un beso enorme.
    Por cierto, te nominé al reto de Libros encadenados http://todoesmejorconlibros.blogspot.com.ar/2017/01/libros-encadenados.html ojalá puedas hacerlo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aún no he leído el libro pero quiero hacerlo antes de que salga la serie. Los quotes me encantaron 💕
    Un beso desde Literaria Infinita

    ResponderEliminar