booktags

Book-tag #9: Hábitos de lectura.

16:56:00 Andrea Briseño 12 Comments


¡ES VIERNES! y el cuerpo lo sabe, así es.
Feliz día lectores y lectoras, hoy les traigo un lindo Book-tag :D 


Pero antes de empezar: HOY TOCA RECOMENDACIONES DE BLOGS EN TWITTER, espero verlos por ahí :D


Ahora si ¡Empecemos! ♡

En realidad no, por veces leo en mi escritorio, otro día leo en la cama de mi mamá y después puedo tirarme a leer al piso jajaja mi lugar de lectura varía mucho.

¡Si! me encanta coleccionar marcapáginas bonitos, SIEMPRE que empiezo un libro nuevo le escojo uno y ahí se queda. A menos que se me haya olvidado en casa o tenga que hacer algo rápido agarro lo que tenga cerca para separar:)

Siempre intento terminar el capitulo. Por que me ha pasado que lo dejo a mitad y no recuerdo que es lo que está pasando en el momento, así que tengo que iniciar de nuevo el cap :$

Por veces si, pero son muy pocas. No me gusta que mis libros se manchen con la comida o se mojen, cuido mucho mis libros en ese sentido jajaja

¡Si! No veo tele, pero me encanta escuchar música mientras leo. Obviamente canciones lentas como las de Ed Sheeran, alguna que otra de u2, de otros artistas o simplemente covers en piano. Siento que al escuchar la melodía me adentro más a la lectura y le entiendo mejor.

Hay una canción en especifico que me encanta escucharla una y otra vez cuando leo y es la de M83 llamada "Wait". Me encanta♡

Un libro a la vez. Es imposible para mi leer 2 o 3 al mismo tiempo, simplemente no puedo D: Prefiero concentrarme en una lectura y después de terminarla concentrarme en otra. Así tengo mis pensamientos en orden jajaja

En cualquier parte, de hecho jajaja leo mucho en la escuela durante clas... digo, durante mis ratos libres :) Siempre aprovecho mis ratos libres para leer aunque sea un poquitín.

Leo exclusivamente para mi, a excepción de las pocas veces que le leo a mi hermana o a alguna amiga. Aunque también hay partes que digo en voz alta para entenderle mejor.

No me gusta hacer eso, pero tengo que confesarles que... si. Eso es realmente una mala señal, por que quiere decir que el libro me esta aburriendo ¡MUCHO!. Aún así, siempre trato de leerme TODO, no me gusta dejarme nada.

Bueno, creo que a nadie le gusta romperlo jajaja siempre intento no dejarlo feo, pero hay veces en las que es imposible. Por veces libros son muy grandes y es inevitable que eso pase, o es eso o intentas leer el libro sin abrirlo bien xD

Sip, me gusta anotar, subrayar y marcar en mis libros. Se que hay muchísimas personas que piensan "Oh dios, ¿Por que les haces eso a tus pobres libros?" y yo les digo... ¿Por que no? al anotar en mis libros, siento que se vuelven míos un poquito más. Un libro sin marcar se puede encontrar en una librería cualquiera, hay millones. Pero un libro, subrayado, marcado y anotado por ti, no lo encuentras en otro lado, es solamente tuyo. No se si me explico jajaja

♥ ♥ 

¡Y hasta aquí! ¿Que les pareció linduras?
Me entra la curiosidad, así que... ¿Ustedes que contestarían? Díganme en los comentarios♡

Nos leemos en otra entrada linduras (o en mis redes sociales, ajam) 
Los quiero♡


Andrea.

Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil





Tambien podria gustarte:

12 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó leer tus respuestas! Coincido en varias cosas contigo, yo hice este tag hace poco: https://adictos-alalectura.blogspot.com.ar/2017/01/libros-sin-leer-en-mi-biblioteca.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que a los libros hay que imprimirle una marca personal así que me parece bien que hagas tus anotaciones y marques lo que te gusta de ellos ;)

    ResponderEliminar
  3. Rayar un libro es un sacrilegio. Los demás hábitos son muy simpáticos.Bien hecho, Andy!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita,
    Yo comparto casi todas tus manias y me encanta♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tenemos muchísimas cosas en común!! Excepto por lo de la música y lo de escribir en los libros podríamos ser gemelas ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho. Tenemos muchas cosas en común, excepto que lees con música y que escribes en los libros. ¡Yo no podría! Jajajajaja
    Por cierto,soy nueva por aquí y me quedo, así que tienes una nueva seguidora 😊 El enlace de mi blog es mibitxiblog.blogspot.com.es por si te quieres pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me parece precioso! Ya tienes otra seguidora :3
    Este booktag me parece muy interesante! Quizá lo haga algún día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por pasarte a mi blog, también comparto algunas de tus hábitos de lectura, puede que haga este booktag algún día, aun estoy verde en cuanto a las dinámicas de blogger jaja

    ResponderEliminar
  9. Al igual que tú, no puedo saltar me páginas, porque eso no es leer, pero si pasa por mi mente hacerlo significa que me está aburriendo así que mejor dejo el libro y comienzo a leer otro. ¿Vives en España? Lo pregunto porque les llamas marcapáginas a los separadores, así los llamamos aquí en la CDMX. Pero hay algo en lo que sí no puedo estar de acuerdo contigo, y es el hecho de pintarrajear tus libros. Sí, son tuyos pero los libros no son para ello, sino para leerse. ¿Quieres hacer anotaciones? Bien, hazlas en un cuaderno, que para eso son. La naturaleza de las cosas exige que se les trate como lo que son. En mi blog sólo hay crítica. Veamos si funciona esto de: Me comentas, te comento. Me sumo a esta iniciativa. http://profesor-berkeley.blogspot.com/2017/01/estupideces-semanticas-y-otras-cosas.html

    ResponderEliminar
  10. Me pasa exactamente lo mismo con el tema de dejar un capitulo a la mitad. Y sos igual que yo con los marcapáginas jajaj. Entretenido tag.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de tags. Deben ser divertidísimos de elaborar y nos ayudan a conocer mejor a quien está detrás del blog. Coincidimos en bastantes cosas por lo que veo. He pasado un rato muy ameno leyendo (y en mi cabeza contestaba a las preguntas también)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag y así conocerte un poco más, coincidimos en algunas respuestas.
    A mi también me resulta imposible leer dos libros a la vez, lo que lo hacen no sé que tipo de magia usarán para no liarse con las historias, jajaj.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar