reseñas

Reseña 17: Bella al desnudo - Rachel Bels

22:40:00 Andrea Briseño 5 Comments



¡Hola lectores! Aquí estoy de nuevo con una reseña.
Primero que nada, muchísimas gracias a la autora por el ejemplar ♥
La reseña debió ser subida ayer, pero ocurrió un pequeño problemita (jeje ya esta resuelto) así que bien, aquí esta (•̪◡•̪)



Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.  Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 

A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 

Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.  


Nuestra protagonista, Bella Johnson, es una chica con un pasado terrible: ha sido violada por su "novio" y su amigo (tranquis, no es ningún spoiler, viene al principio jajaja). Gracias a este suceso ella ha vivido los últimos 10 años sin enamorarse, no puede confiar en ningún hombre después de lo que paso.

Ella se va a París en un intento de huir de sus problemas, pero un tiempo después regresa a Madrid en donde consigue trabajo como secretaria en una empresa de marketing. 

Tengo que decir que Bella me encanto como personaje, esta chica tiene cada ocurrencia que me hizo reír mucho. A pesar de su terrible pasado es una persona que le ve el lado bueno a las cosas, es trabajadora e intenta llevar una vida normal.

Una noche Chloe, su mejor amiga, la invita a una fiesta. Es ahí donde, de una manera bastante cómica, conoce a Daniel.

Daniel Baumann es un muy poderoso hombre de negocios, mejor conocido como "La bestia". Un hombre solitario, con problemas de agresividad y con una actitud bastante dura al principio.

Hasta aquí parece la "típica historia" de amor donde la chica tiene problemas, el multimillonario es agresivo y tienen una relación toxica. PERO CRÉANME, no es así.

Cuando Daniel conoce a Bella algo cambia en el. 

Como dije anteriormente, Bella tiene un trauma bastante feo y Daniel quiere ayudarla para que pueda superarlo. 
Daniel comprende que Bella no esta lista para tener relaciones con él. A él no le importa esperar, de verdad quiere ayudarla. A pesar de ser "La bestia" es bastante dulce y comprensivo con ella. NO PUEDO, ME ENAMORE, ES TAN LINDO. (perdonen mi momento fangirl)

Y también me enamore de la forma de escribir que tiene Rachel Bels, me encanta que dentro de toda esta historia haya un importante mensaje esperado a ser captado. 

Mucho antes de adentrarme en este libro había leído algunas reseñas en otros blogs y hubo un blog en especifico (Rebelión de libros) que dijo algo verdaderamente cierto:

"La novela no solo nos pide que la violencia pare... no solo es un canto a los derechos de la mujer... sino que deja un mensaje importante a las víctimas: ¡sigue adelante, tu puedes, tu vales, eres grande, mereces ser feliz! este mensaje es muy valioso y sin dudas la escritora se esforzó en demostrar que el ser feliz depende no solamente del apoyo que brindan los familiares y amigos, el ser feliz depende de la propia víctima, luchar para recuperarse y salir adelante. No es fácil, pero tampoco imposible. "

Estoy muy de acuerdo con esto. Para ser feliz, para superar una etapa difícil, no solo consta de las personas que están cerca de ti. Para poder salir adelante se necesita de nosotros mismos, tener esas ganas de hacerlo, de superarlo.

Y en esta historia podemos ver eso. Como una chica puede salir adelante si ella se lo propone. 

Vemos como Bella, a lo largo de la historia, se va sintiendo más segura de si misma, se va desenvolviendo más y esto es porque se cuenta que ella misma se estaba impidiendo el salir adelante, pensaba que tenía la culpa de lo que le había pasado.

Ahora, volviendo a Daniel. Me he quedado con varias dudas sobre su persona (y también me he quedado con ganas de más por parte de ambos personajes) así que espero poder leerme pronto la segunda parte llamada "Desnudando a la bestia".

Oh, por cierto.... nunca pueden faltar en mis reseñas los finales impactantes ¿cierto? bueno, esta no fue la excepción. Me he quedado IMPACTADA con el final y un poco confusa debo admitir. 

Eso si que no me lo esperaba.

Ha sido una lectura muy adictiva, de principio a final.
Y a parte, ¿ya vieron la portada? ¿Verdad que es hermosa? ayy me encanta.


Bella al desnudo es una historia muy recomendada, perfecta para pasar un buen rato de lectura y para enamorarse de los personajes. Una historia que merece la pena ser leída, definitivamente.





"Una aventurera mujer llena de inquietud que se lanzó al mundo de la escritura con una clara idea en la cabeza: tratar de cambiar todo aquello que no le gustaba"






⚘ ⚘ ⚘


Andrea.

Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil


Tambien podria gustarte:

5 comentarios:

  1. Estos libros tienen buena pinta, no me importaria leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Sé que te dije ayer que te comentaría, pero no pude y bueno, lo retrasé a hoy, así que aquí estoy. Decirte que a mí también me mandó la autora el libro y jo, qué bonito me vino el paquete, sabes? Yo ya te digo que por la presentación ya le pondría un 10 y por su actitud igual, fue muy amable.

    En cuanto a la historia, al principio me estaba gustando mucho, me daba mucha pena por lo que estaba pasando la prota peeeeero tuve un gran cabreo con ella, porque la vi demasiado impulsiva y se contradecía. Esto te lo digo porque ella decía que era muy decidida y tal, pero que se guardaba el orgullo y sus cosas personales. Conoce a Daniel y le cuenta a la primera de cambio todo el percal que le había pasado... ¿Pero estamos locos? No sé, me pareció super contradictorio y encima su forma de actuar no me gustó nada, como la escenita del barco, cuando se la lió al pobre ahí y encima él "no pasa nada". La paciencia de ese chico es admirable. Así que lo dejé, por la mitad.

    Eso sí, como muchas personas votasteis que lo acabara, le he dado prioridad y pronto lo reseñaré y espero que mejore la cosa, porque de momento la prota me cae muy mal, en serio. Aunque a Daniel le tengo un cariño especial, es como tú dices... De Bestia solo tiene el nombre (de momento).

    Mil gracias por esta reseña tan genial y de verdad, me has animado a terminarlo. Me alegra que te haya gustado tanto y te deseo lo mejor leyendo la continuación, que ya nos dirás. Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, parecía al principio la "típica novela romántica" que nos inundan hoy en día, pero me quedo al tanto de esta. Interesante que trate tan de lleno la violencia de género.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo también leí este libro no hace mucho y se ha convertido en uno de mis libros favoritos porque la historia es genial y la autora le ha puesto taaanto cariño a los personajes *-* Si aun no has leído el segundo hazlo muy pronto porque si este te ha gustado el segundo mucho más !!!
    Un beso y nos leemos <33 ¡Y FELIZ NAVIDAD!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!
    La verdad es que este libro tiene una pinta fenomenal y siempre me cruzo con reseñas que son una maravilla asi que cada dia termino con mas ganas de leerlo. Cuanto me alegra que hayas logrado disfrutar de la historia, espero conseguirlo para ver que me parece a mi :)
    Sinceramente estoy desesperada por saber que hay en el final porque todo el mundo se queda impactado!!!
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar