favorite quotes,

Favorite Quotes #8

19:13:00 Andrea Briseño 2 Comments


¡Hola lectores! ¿Que tal su día?
Hoy vengo a actualizar la sección "Favorite Quotes".

¿Y que mejor que actualizarla con un 2x1?


Así es, hoy les traigo mis favorite quotes de 2 libros.
(por que si hacia solo de 1 iba a estar muy cortito)

¡Empecemos!



Image result for reino de sombras

Reseña AQUÍ

⚶ ⚶ ⚶

1.- "La vida debía ser un equilibrio de luz y oscuridad."

⚶ ⚶ ⚶

2.- "Se me hacía difícil imaginar que alguien deseara soledad. Yo tenía más soledad de la que podía soportar."

⚶ ⚶ ⚶

3.- "Porque antes de él, mi necesidad no tenía forma"

⚶ ⚶ ⚶

4.- "Las personas a las que amamos, las que más nos importan, todas mueren a la larga. Nadie se salva. Cuando las perdemos, cuando uno pierde todo lo que tiene, también se pierde todo su corazón. Quedamos inválidos, como una cáscara vacía que funciona solo por instinto."

⚶⚶⚶

5.- "Era fácil sobrevivir cuando cuando no quedaba nada por qué vivir."

⚶ ⚶ ⚶

6.- " -Esperanza es lo único que hay. Lo único que tenemos. Y también amor. Si no, ¿de qué sirve todo?."

↠ ↟ ↡ ↟ ↡ ↟ ↡ ↟ ↡ ↞


Image result for no soy un serial killer

Reseña AQUÍ

☀☀☀

1.- "Las personas le tenían miedo a lo que era diferente."

☀☀☀

2.- "Las cosas que parecían tontas a la luz del día, como la sangre falsa y las prótesis, se veían más siniestras ahora en la oscuridad de la noche."

☀☀☀

3.- "A veces cuando veo a las personas lidiando con sus rutinas diarias, pienso que el fuego está más vivo que nosotros, más brillante, más caliente, más seguro de sí mismo y de a dónde va. El fuego no se conforma, no tolera, no "sale del paso". El fuego hace. El fuego es."

☀☀☀

4.- "Si soy alguien más, ¿sería tan bueno como ser yo? Si no puedo seguir siendo yo, ¿estaría mejor no siendo nadie en absoluto o escogiendo convertirme en alguien nuevo?"

☀☀☀

5.- "El amor podía ser una fortaleza, pero también era una debilidad. Era la debilidad del demonio. Y sabía como usarla."

☀☀☀

6.- "El verdadero terror no venía de monstruos gigantes, sino de gente ordinaria, con aspecto inocente."

↠ ↟ ↡ ↟ ↡ ↟ ↡ ↟ ↡ ↞

¡Y listo! ¿Se animan a leer alguno de estos libros? ¿Ya los leyeron?
¿Cual fue su favorite quote de estas 12?
¡Comenten! 

Nos leemos en la próxima entrada (o en las redes sociales 7u7)♥

Andrea.
Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil


Tambien podria gustarte:

2 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno de los libros (aunque tengo muchas ganas de leer "Reino de Sombras" así que ya mismo me paso por tu reseña del libro) pero me encantaron las frases. Muy lindas! Gracias por compartirlas ;)
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    ¡¡Hermosos!!

    Los de Reino de Sombras son bastante bellos y algo realistas ^^

    ResponderEliminar