De la A a la Z

De la A a la Z: Letra G

20:31:00 Andrea Briseño 4 Comments


¡Feliz sabadito lectores! ♡
Yo aquí de nuevo, con una actualización de otra sección.


En esta ocasión toca con la letra G :D
¡Empecemos!



Ginger | Endlesscurl
Esta novela la leí en wattpad y es la segunda parte de "True Colors". Me gusto bastante la primera parte, pero la verdad no recuerdo si me gusto esta jajaja



- - -

Glee
Hace un tiempito que empece a ver esta serie y lo poco que he visto me ha encantado. Recuerdo que solía ver vídeos donde salen cantando y me gustaban mucho.


- - -

Guerra mundial Z
Esta peli la fui a ver al cine con mi hermano. Tanto a el como a mi nos encanta todo lo sea de zombies. Esta película, en lo personal me gusto mucho.

Sinopsis.
Adaptación del libro de Max Brooks que cuenta la historia de Gerry Lane (Brad Pitt) un reputado investigador de las Naciones Unidas que se ve envuelto de repente en un apocalipsis zombi. Después de ser llevado a un portaaviones del ejército, Gerry recibirá la misión de averiguar el origen del virus que está destruyendo la humanidad a pasos agigantados. Deberá viajar a Jerusalén, último lugar del que se tienen registros del virus que dio origen a la pandemia. Aquí comenzará una carrera contrarreloj que Gerry tendrá que ganar si quiere salvaguardar el futuro de una humanidad que está siendo devastada por unos seres rabiosos que parecen tener su origen en un virus diseñado y propagado por los seres humanos.


- - -

Give the love around | The scriptThe script es una banda con la cual he estado traumada ultimamente, sus canciones me gustan muchisimo y esta es una de mis favoritas♥


Guns for hands | Twenty one pilots¿Quien no ha escuchado sobre Twenty one pilots? Pfff las canciones de estos chicos me encantan.


- - -

Gordo (Miles) | Buscando a AlaskaEste libro me lo regalaron hace un año por mi cumpleaños, lo leí casi enseguida. Me gusto el libro, pero no supero mis expectativas.


- - -


GioreadsUno de mis blogs (literarios) mexicanos favoritos, debo admitir. Estoy enamorada del diseño que tiene esta chica y sus reseñas son muy buenas. Bah, me encanta.


- - -

¡Listooo!
 ¿Coincidimos en gustos? jajaja ¡Comenta!♥

Aquí les dejo la entrada anterior de esta sección:Letra F

Gracias por leer lindura.
¡Nos leemos en las redes sociales o hasta la próxima entrada!

♡♡♡
Andrea.
Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil


Tambien podria gustarte:

4 comentarios:

  1. Muy buena esta sección, me gusta. Además aporta un montón de ideas.

    Un beso,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado la entrada!
    He visto la película y estuvo bastante bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía esas canciones pero me gustaron mucho ahora que las he escuchado.
    MUY LINDA ENTRADA! Adoro esta sección de tu blog.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Andrea cada vez que veo esta sección en los blog voy corriendo a leerla, me encantan las recomendaciones, yo vi casi todas las temporadas de Glee. Adoro los musicales y ahí hicieron unos maravillosos. ¡Un besito navideño! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar