booktags

Book-tag #8: ¡CUMPLEAÑOS!

13:12:00 Andrea Briseño 8 Comments

¡FELIZ VIERNES LINDURAS!
No puedo creer que esta sea la última entrada en el blog, ¡El año paso super rápido!

Hoy les traigo un Book-tag cumpleañero ¡Wooo! 

No, hoy no es mi cumpleaños jajaja iba a subir esta entrada el miercoles 28 (el día de mi cumple) pero por falta de tiempo no pude, así que decidí subirlo hoy :D TA-DAA











Muchísimas gracias a todas las linduras que me felicitaron por face, twitter e instagram. Tienen todo mi heart ♥

¡Empecemos!

Hummm... Estuve pensando mucho la respuesta, y al final elegí a 5 personajes (Vamos, no puedo escoger solo a 1): Levi y Cath (Fangirl), Daemon (Obsidian), Patch (Hush Hush) y Zack (El dije). Sería genial poder pasarlo con ellos :') haríamos party loca, el Emergency Dance Party con Levi y Cath.... seria algo desastroso, pero genial *-*

La verdad no sabía que contestar en esta pregunta, pero luego me vino a la cabeza "MEKRONOS" ¡Claro! Me encantaría pasar mi cumpleaños en Aicran, más específicamente en Edén♥ ¿Que mejor que pasarla observando el cielo color violeta con Mekronos? ¿EH? jajaja

Me encantaría recibir como regalo a mi propia IA (Inteligencia artificial), ¡Quiero a Mekronos! o a Cliver :D Aunque también podría aceptar un conejito de peluche, y si es Zack mejor 7u7 (Los que leyeron El dije entenderán)

¡CATH! con su Playlist de Kanye para hacer una fiesta de emergencia ¡WOOO!
Seria algo super divertido, y obviamente tiene que estar Levi con ella para que arme el bailongo ¿No? jajaja

Probablemente a Peter de Esta noche las calles son nuestras, por que... ¿Por qué no? jajaja Lo que si queda claro es que no es mi personaje favorito, pfff.



Humm, me gustaría una fiesta con una temática estilo Hija de humo y hueso en combinación de Hush Hush, con mascaras y alas... ¿Me entienden? con colores azules y negros. Vale, en mi mente se ve genial jajaja 

Uhhh el soundtrack de la peli "Divergente" me encaaanta, así que probablemente esa pondría en mi fiesta. Tiene canciones super buenas para bailar.

♥ ♥ 

¡Y hasta aquí! ¿Que les pareció linduras?
¿Ustedes que contestarían?

Espero que tengan un MUY feliz año nuevo, que disfruten mucho con su familia y que comiencen el 2017 de forma excelente. 

Mil gracias por ser parte de mi 2016. Los quiero mucho muchote ♥¡Nos vemos el proximo año! jajaja

Andrea.

Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil







Tambien podria gustarte:

8 comentarios:

  1. Awesome TAG dear :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustaria que Daemon pasara mi cumpleaños conmigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha gustado mucho el book tag. no coincidimos en nada, pero en la variedad esta el gusto :)
    Creo que tambien lo voy hacer yo para mi cumple que es dentro de poco más de un mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, he visto el Book Tay me he ha gustado muchísimo, puede que lo haga para mi cumple jejej
    Por cierto, he descubierto y tu blog y me encanta, ya te sigo =)
    Te dejo aquí mi blog sino te importa https://sehabladebooks.blogspot.com.es/ por si quieres pasarte por él y seguirme.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Queda mal decirte Feliz cumple? 🎉🍰🎂
    Me gusto mucho el booktag. Estaba un poco perdida porque no sabía donde es Mekronos. De que libro es?😂
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo reseñó aquí http://myownwords-libros.blogspot.com.es/2016/11/resena-14-mekronos-gema-lopez-sanchez.html jajaja

      Eliminar
  6. Jajaja ¡Feliz cumple! Me pareció encantador que hablaras de Mekronos. ¿Cómo sería tu IA soñada? Y, por cierto, si haces una fiesta Hush Hush no dudes en invitarme ;P

    ResponderEliminar
  7. Andrea, primero debo decir FELIZ CUMPLE ATRASADOOOOOOOO, soy la peor en esto de enterarme de los cumpleaños de los demás, espero hayas recibido muchos regalitos y una rica torta.
    Me apunté casi todos los libros que mencionas porque no los he leído y quiero descubrir nuevos autores este año. Te mando millones de besos 🌺📚
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar