nominacion,

Best blog #2

23:29:00 Andrea Briseño 8 Comments


¡Hola linduras! ♡ Ya, gracias al cielo, es fin de semana y yo les traigo otra entrada.
En esta ocasión voy a actualizar la sección de nominaciones (la cual llevo abandonada desde hace mucho).




Me ha nominado Mireia del blog Un rincón de papel ♥ ¡Muchas gracias lindura!


He aquí las reglas:

 Contar 11 cosas sobre ti
 Responder a las preguntas de quién
te nominó. 

 Formular 11 preguntas.
 Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de
menos de 200 seguidores y notificarlo con
un comentario.



 ⧪ ⧪ ⧪ ⧪

11 cosas sobre mí.

1.- Estoy emocionada por que solo faltan ¡26 días para mi cumple! WOOO (Cumplo el 28 de Diciembre)

2.- AMO dibujar, es una de mis cosas favoritas a parte de leer.

3.- Aun no me decido por una carrera D: me falta un año y medio para terminar la preparatoria... ¡Pero puedo sentir la presión!

4.- Me ENCANTARÍA tener un pandita de mascota, son tan adorableeees ♡

5.- La semana que viene será MUY estresante por que tengo MUCHOS (pero que muuuchos, de verdad) proyectos, tareas y exámenes por entregar :'(

6.- Últimamente estoy escuchando mucho las canciones de The 1975 y Blackpink, me encaantan ♡ 

7.- ¡Amo el mes de Diciembre! Es mi mes favorito por que viene Navidad, mi cumple y comienza un año nuevo... estar con la familia, comer, abrir regalos, comer, estar con nuestros seres queridos, comer.... me gusta mucho comer.

8.- Solo tengo a una persona a la cual le confió todo todo (a parte de mi madre, claro) y es mi mejor amiga ♡ es la única persona que me apoya en todo, la quiero un buen jaja c:

9.- Me encanta compartir mis frases favoritas por TODAS las redes sociales (lo pueden ver claramente si me siguen jajaja)

10.- El primer lugar a donde viajare cuando empiece con mi "tour por el mundo" será LONDON ❤

11.- Sin duda, una de las mejores cosas que se me han ocurrido este año fue crear MY OWN WORDS♡ este blog se ha vuelto una parte importante de mi día a día. Y mi meta es llegar a los ¡500 seguidores! antes del primer aniversario (19 de Febrero) ¿Me ayudarían? ❣

⧪ ⧪ ⧪ ⧪

Preguntas de Mireia:

1. ¿Qué preferirías, matar a tu personaje favorito de todos los tiempos o hacer que el final de ese libro fuese perfecto pero con el personaje muerto?
Ahhh, me he confundido un poco... ¿no queda muerto de todas maneras? jajajaja bueno, preferiría la 2da opción, por que no podría vivir sabiendo que mate a mi personaje favorito.

2. ¿Cuánto ha sido el libro que más rápido has leído y cuando has tardado?
Creo que sería el libro Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado de Odin Dupeyron (RESEÑA AQUI, AJAM). Me lo acabe como en 2 horas :$ me gusto MUCHO.

3. ¿Te gustaría escribir algún libro?
¡Claroo! Me encantaría, algún día quisiera mostrarles algo de lo que tengo escrito :D

4. ¿Comprar libros o cogerlos de la biblioteca?
Aquí donde vivo no hay bibliotecas :c o bueno, tal vez si, pero no son buenas... créeme. Así que, si le tengo muchas ganas al libro, prefiero juntar dinero y comprarlo.

5. ¿Haces algo en específico cada vez que vas a leer?
Trato de que siempre estén a la mano mis post-it, una pluma/lápiz y a veces pongo música para concentrarme mejor.

6. ¿Con qué personaje de tu mismo sexo te identificas más?
Por alguna extraña razón se me vino Cath de Fangirl a la mente... si, soy una fangirl loca jajaja

7. ¿Sueles buscarles playlists a los libros?
Huuuum... nope C:

8. ¿Qué libro te ha gustado en secreto?
¿En secreto? creo que ninguno, todo mundo sabe que libros me gustan.

9. ¿Película que te haya gustado más que el libro y viceversa?
Uff, esta difícil. No se me viene ninguna película que me haya gustado más que el libro a la mente en estos instantes, pero en un libro que me haya gustado más que la peli están: ciudades de papel, cazadores de sombras, bajo la misma estrella, No soy un serial killer...

10. ¿Lugar en el que prefieres leer?
En la cómoda cama de mi mamá jajaja :3

11. ¿Haces algo más que leer?
¡Si! dibujo, escribo, platico, organizo y muchas otras cosas no interesantes.

⧪ ⧪ ⧪ ⧪

Mis preguntas:

1.- ¿Como te decidiste a abrir tu blog?
2.- ¿Lectura actual?
3.- ¿Top 3 de lecturas favoritas en estos últimos 3 meses?
4.- Menciona la ultima película que viste, el ultimo libro que leíste y la ultima canción que escuchaste.
5.- ¿Sueles organizar tus libros por tamaños, por editoriales o por ambos?
6.- Color que más predomina en tu estantería.
7.- ¿Genero literario favorito?
8.- ¿Sueles escribir/subrayar en tus libros? ¿Por que?
9.- ¿Frase favorita del ultimo libro que has leído?
10.- ¿Preparas tus entradas días anteriores o el mismo día de subida?
11.- ¿Booktuber favorito?

⧪ ⧪ ⧪ ⧪

¡NOMINADOS!


¡Y eso! jajaja Aquí me conocieron un poquitin más :3
Si eres una de las personitas nominadas y ya hiciste la entrada no dudes en dejarme el link :D


¡Nos leemos linduras!
xx

Andrea.
Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil


Tambien podria gustarte:

8 comentarios:

  1. Holaaaa :)
    Mil gracias por etiquetarnos, que ilusión :D
    Yo quiero ver un dibujo o algun estrito tuyo ^^ Envidio mucho a la gente que sabe dibujar, me parece algo hermoso <3
    Creo que me vas a tener que llevar contigo a Londres jaja Me invito yo sola.
    Adoro BLACKPINK <3
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la nominación, yo no sabía de esto pero me ha parecido una idea grandiosa y me hace ilusión formar parte.
    Felicidades por el blog que seguro si llegas a la meta que te has propuesto de tus seguidores, ya me uní a ello...
    ¡Mil gracias y nos estamos leyendo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy en una etapada de obsesión con Blackpink 😊, aquí esta el link del Tag en Crescendo Books
    https://crescendogroup.wordpress.com/2016/12/03/tag-best-blog/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda. Yo también amo leer en la cama de mi mamá jaja

    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, ya esta en mi blog el Tag. http://chicaincomprendida26.blogspot.com.es/2016/12/tag-best-blog.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Bonita! Muchas gracias por nominarme, llego un poquito atrasada pero mejor tarde que nunca:P Esta será una de las primeras entradas del 2017.

    Nos leemos, ¡un beso y felices fiestas 💞!

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar
  8. Awwwwww y yo sin saber que nos habias nominado a Vero y a mi (A Shine Like a Star).

    Yo se que lei este tag pero no me di cuenta de que estaba nominada! Algun dia Vero y yo podremos responder lol

    Gracias!!

    ResponderEliminar