Top ten

Top ten #1: Portadas favoritas de los libros que he leído.

21:13:00 Andrea Briseño 6 Comments


¡Hola linduras!
Como les explique en la entrada anterior, no todos los lunes tocará reseña. Así que aprovechare el día de hoy (ayer) para estrenar una nueva sección en el blog ¡YES!

He visto a muchos blogs tener este tipo de sección, y a mi en lo personal me encanta.

Como primera entrada les traigo mis portadas favoritas de los libros que he leído (algunas recientemente). Es muy difícil escoger por que hay portadas muuy muuy hermosas, pero aquí van.






Hija de humo y hueso | Laini Taylor.
Quiero este libro en mi estantería ahora mismo... (indirecta para mi mamá)












Saga lux: Obsidian | Jeniffer L. Armentrout.
Este libro me encanta *-*
  Daemon 












Esta noche las calles son nuestras | Leila Sales.
No digan que no es hermosa... ohhh me encanta*-*

- Reseña aquí -













Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café | Isaac Pachón.
Una portada simple, pero que me gusta mucho (Indirecta para mi mamá de nuevo)


- Reseña aquí -





After | Anna Todd.
Me encantan los colores de la portada, no se... jajaja

- Reseña aquí -










Fangirl | Rainbow Rowell.
Uno de los libros que me encantan (fue mi primera reseña aquí). Me encanta el color de la portada, es mi color favorito. 

- Reseña aquí -











El dije | Ann Rodd.
Oh dios, este libro lo leí en wattpad y me encanta, será publicada por Nova Casa Editorial y espero tenerlo muy pronto en mis manos*-*












Desaparecidas | Jodi Lynn Anderson.
Este libro que no me gusto mucho, pero siento que la portada es preciosa *-*

- Reseña aquí -















Soñando despierta | Carla Medina.
Tengo algo especial con este libro, me encanta la portada y fue el PRIMER libro que tuve en físico jajaja











Besar a un ángel | Susan Elizabeth Phillips.
Puede ser una portada muy simple, pero a mi me gusta mucho. Este es mi libro favorito ♥ 
(Otra indirecta para mi madre) 






¡Y listo! No están acomodados en algún orden en especifico.
¿Tenemos gustos en común? ¿Cual es su portada favorita?
¡Comenten! 

Nos leemos en otra entrada linduras.
xx

Tambien podria gustarte:

6 comentarios:

  1. Las más bonitas la tercera y cuarta en mi opinión :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has escogido unas portadas muy bonitas, la que mas me gusta es la tercera y la décima
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído la mayoría de los que mencionas, pero sí que te puedo decir que me encantó Fangirl y que Hija de humo y hueso no me convenció del todo :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hay portadas que me encantan y otras no tanto, pero para gusto los colores ;)
    un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con la de Hija de humo y hUeso, tambien me encanta la de fangirl (que quiero en sus otras ediciones)
    Las demas no me convencen demasiado
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada de Obsidian como el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar