De la A a la Z,

De la A a la Z: Letra F

21:07:00 Andrea Briseño 6 Comments


¡Hola linduras!
Hoy es martes y toca entrada ¡WO!

Hace ya bastantito que no actualizo esta sección, así que por eso decidí hacer esta entrada.



¡Antes de todo!
Les dejo por aquí mis redes sociales, sigo de vuelta a todos

Blog:

Personales:
wattpad (nueva cuenta)

Ahora si, empecemos...

- UN LIBRO -

Fangirl | Rainbow Rowell.
Este libro me encanta, Levi es tan ahhh y cath es ahhh ¿entienden? JAJAJA no es cierto (o si). Me trae muy lindos recuerdos por que la primera reseña que hice en este blog fue precisamente de este libro♥ (Justo en los feelings).


- UNA SERIE -

Friends.
Ohhh esta serie... Todos hemos visto aunque sea un capitulo de Friends. Esta serie es genial para pasar el rato y reírte bastante. Me encanta


- UNA CANCIÓN (Que siempre terminan siendo 2) -

Fallout | Marianas Trench.
Descubrí este grupo hace unos 2 años y, por lo menos a mi, me encantan sus canciones. QUIERO SU ÁLBUM (cof cof indirecta para mis papás). Deberían darle una oportunidad.


Faded | Alan Walker (remix).
Tengo una ligera obsesión con esta canción. Me encanta el remix y también la original, ambas las tengo en mi cel jajaja.


- UNA PELÍCULA -
Fast and furious.
Todas estas pelis las vi gracias a mi hermano (si, que raro jajaja). Creo que ya todo mundo las conoce así que no les dejare la sinopsis.

La portada es de la ultima peli (la cual me rompió el cora).


- UN BLOG -
Ficción Romántica.
Hace muy poquito descubrí este blog y me gusto bastante. Esta chica sube, además de reseñas, sus propios relatos. Varios de los que he leído están UFF

Ficción Romántica

- - -

¡Y eso es todo!
¿Coincidimos en alguna categoría? ¡Comenta!

No puse un personaje literario por que la verdad no se me ocurrió ninguno a estas horas jajaja
Perdón por subir tarde la entrada, tenia tarea U.U

Te dejo por aquí la entrada anterior de esta sección:

Gracias por pasarte
¡Buenas lecturas!
xx



Tambien podria gustarte:

6 comentarios:

  1. Ay Friends ¿quién no podría no gustarle? *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que recuerdos me trae Friends, me encantaba
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me encanta esta sección! De echo llevo tiempo queriendo hacerla en mi blog pero siempre termino dejandola para mañana y aún no la he empezado jajaja asique me voy a animar y la voy a empezar ya este mes!

    Me encanta la serie friends! Y las peliculas de fast&furious son de mis favoritas y la última me partió el corazón también, aún me recuerdo llorando en el cine jajaja

    Muy buena entrada! Un saludo! Nos leemos!

    P.D.: Me ha encantado tu blog asique tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Andy!
    Wow me he emocionado mucho cuando dijiste que tu primera reseña había sido la de Fangirl, porque también la primera que subí al blog *-* A mí también me encanta Levi, es un amor <3
    Friends nunca logró engancharme, al igual que las pelis de Fast and Furious.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Fangirl me llama demasiado la atención, espero darle pronto una oportunidad que ya toca :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me quedé escuchando Fallout... No la conocía a la banda
    Pasaba para decirte que te nominé a los Best Blog!
    http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/09/nominacion-best-blog-award.html
    Nos estamos leyendo! Espero que lo puedas hacer!

    ResponderEliminar