¿Tú me comentas? Yo te comento,

Book tag #7: El juego literario de las frases.

14:24:00 Andrea Briseño 11 Comments


Buen martes mis amores (es miércoles, pero hay que hacer como si fuera martes ¿Va?) 
Hoy toca BOOK TAG ¡Yay!

Antes que nada... 
Pienso cambiar un poco las entradas de los martes. Iré intercalando los Book tags y algún otro tipo de entrada, así no estará tan lleno el blog de estos :)

Ahora si. Este tag lo vi en el blog Butterfly kisses y me gusto, así que créditos para ella.

¿En que consiste?

Consiste en elegir 10 libros y de ellos seleccionar una palabra dependiendo de la página y de la línea que te indican. Al finalizar se tiene que construir un texto sencillo y con sentido que contenga las diez palabras que han salido. Según las normas no se pueden escoger dos libros que pertenezcan a la misma saga, ni libros ilustrados o cómics y tampoco vale escoger ningún nombre propio.

Dicho esto, empecemos.
Mis 10 libros:

1.- Fangirl | Rainbow Rowell.



2- Persona normal | Benito Taibo.


3.- Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado | Odin Dupeyron.


4.- Hush hush | Becca Fitzpatrick.


5.- El mecanismo del miedo | Norma Lazo.


6.- Buscando a Alaska | John Green.


7.- Los ojos de mi princesa | Carlos Cuauhtémoc Sánchez.


8.- Soñando despierta | Carla Medina.


9.- After | Anna Todd.


10.- Desaparecidas | Jodi Lynn Anderson.


Ahí están.
¡Ahora el texto!
Veremos que sale...

- - -
Caminaba sin rumbo con los audífonos puestos. A estas alturas es imposible no recordar aquellos momentos con el. Aquel muchacho de ojos cafés, cabello castaño y sonrisa dulce que tanto me gustaba, sé que nadie es perfecto, pero para mi él lo era.

El agradable aire de invierno y la música de fondo solo me traían mas y mas recuerdos. Como aquel día de nuestra tercera cita, yo sentada frente a el y él frente a mi, nos mirábamos sin mirarnos por que cada uno estaba en sus pensamientos, ahí fue en donde me di cuenta de que lo amaba de verdad.
¿Quien iba a pensarlo? en esos momentos no sabía lo que me esperaba años más tarde.

Aquel simple chico, del que yo estaba enamorada, tenia metas, sueños, experiencias por vivir, personas a quien conocer. Aquel simple chico tenía mucho por delante... pero por lo visto la vida tenia algo más planeado para él.

Sin darme cuenta había llegado a ese lugar que ahora conocía casi perfectamente. 
Me quite los audífonos y observe una vez más los grandes portones que me daban la bienvenida, leí por milésima vez la palabra que estaba tallada en medio de estos, la palabra que hacia que mi corazón doliera... "Cementerio".

He venido a verte de nuevo, mi amor.
Te extraño.
- - -

¡Y listo!
Creo que aquí queda claro que soy una pésima escritora jajaja pero lo he intentado ¿Que les pareció?

Los quiero 
Nos leemos en otra entrada.
¡Arrivederci!


Tambien podria gustarte:

11 comentarios:

  1. Me encanto este tag!!! Pero que original que es, la primera vez que lo veo en blogger :)
    El texto te quedo simplemente precioso!!! Muy bonito, de verdad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Interesante Tag.
    Desconocia Totalmente de el.
    El Texto Te Quedo Genial.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el tag, así que probablemente lo haga en mi blog ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué original me ha gustado mucho, creo que todavía no lo había visto :) El texto te ha quedado muy guay.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, tanto el tag como el texto, me lo guardo ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo el texto. Felicidades, aunque ninguno de estos libros los he leído porque no son mi estilo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un tag muy chulo :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me gusto bastante el tag, y mira que te quedo muy bien el texto, puede que mas adelante me anime.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encantó!! Y me alegró ver algunos libros que ya leí!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusto el tag, super creativo.

    Saludos desde https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gustó mucho este tag. <3

    PD: Vengo de la Inicitaiva Seamos Seguidores y ya te sigo.
    ¡Espero verte por mi blog también! ¡Besos!
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar