¿Tú me comentas? Yo te comento,

Favorite Quotes #6

22:29:00 Andrea Briseño 5 Comments


¡HOLA LINDURAS! ¿Como están?
Yo estoy feliz feliz jajaja

Son casi la 1 de la mañana aquí en México y decidí subir la entrada de el sábado :v
Quería subir esta entrada desde hace bastantito tiempo, pero el archivo que había guardado con este contenido estaba en mi laptop... la cual estaban componiendo.
Peeeero al fin la tengo conmigo y ahora si puedo subirlo jajaja

Como ya sabrán por el titulo, hoy les traigo mis favorites quotes de:

 Si quieren leer la reseña de este libro pueden darle click al titulo y les llevara directo :)

- ☕ ☕ ☕ -

1.-"Me contagié, me miró, la miré, nos  miramos y sonreímos. No sé quién contagió a quién, quizá fue ella primero, no sé, el caso es que al verla tapar su boca con la palma de la mano, sin poderlo remediar, yo también bostecé."

☕ ☕ 


2.- "Sin preocupaciones, no dependíamos de nadie ni nadie dependía de nosotros."

☕ ☕ 


3.- "Cuesta volverlo a abrir y mucho más confiar de nuevo en alguien que te lo pida, por eso cuando me preguntó aquello de: «¿me prestas tu corazón?», lo tuve claro: «no, que te lo quedas y luego me enamoro»"

☕ ☕ 


4.- "Momentos soplados por el  viento. Amontonados en forma de recuerdos como las  hojas lo hacen alrededor de los árboles."

☕ ☕ 


5.- "Compartió con él los mejores momentos de su juventud. Descubrió que a su lado los buenos momentos llegaban a convertirse en agradables recuerdos. "

☕ ☕ 


6.- "Con él los problemas se enfriaban, perdían importancia y los malos momentos se hacían más llevaderos. "

☕ ☕ 


7.- "Respira hondo. No te achiques. Acaba tu jornada, ya queda menos para que llegue el momento"

☕ ☕ 


8.- "Qué contradictoria es esta vida; cuando menos la valoras, te da agilidad y rapidez para disfrutar del momento, en cambio cuando ves llegar su fin, hace que te muevas lento y torpe. Quién sabe, quizá tenga miedo de que salga corriendo y escape"

☕ ☕ 


9.- "En juego está la felicidad y con eso no hay medias tintas, o sonríes o no sonríes."

☕ ☕ 


10.-"Y si no hay nada delante, siempre puedes mirar hacia atrás, seguro que algo bueno encuentras."

- ☕ ☕ ☕ -

¡Ta-da!
¿Que les pareció? ¿Cual fue su frase favorita?
Las mías fueron la 7, 8, 9 y 10 *-*
¡Comenten! Devuelvo todos los comentarios (aunque tarde un poquitin... pero los devuelvo)

Les dejo por aquí mi twitter: @mowblog que es en donde ando más activa.

¡Nos leemos muy pronto linduras!
Besotes xx

Tambien podria gustarte:

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantaron la 3 y la 8.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído el libro, pero la 3 me gusta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto la 8, y me dieron muchas ganas de leerlo jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero me han gustado mucho las frases :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA!
    Soy tu seguidor mas esperado el 300, okey ese no es el numero mas esperado, pero vi que ne twittter estabas emocionada por que ya solo te faltaba uno para llegar a 300, pues bueno ese soy yo. Jajajaja.

    No he leido el libro, pero me llama mucho la atencion -sin preocupaciones, no dependíamos de nadie ni nadie dependía de nosotros- me gusta, te estare leyendo. Si gusta podrias pasarte por mi blog y nos leerianos muatuamente.
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar