¿Tú me comentas? Yo te comento,

Book tag #6 - ¿Esto o esto?

20:39:00 Andrea Briseño 14 Comments

¡¡Muy buenas linduras!! ¿Como están?
Yo estoy super feliz y les traigo esta entrada.
Como se que les gustan los book tags y, a parte, hoy es martes, aquí les traigo un BT nuevo llamado "¿Este o este?". 

Ya irán viendo de que va (•̪◡•̪)
¡Empecemos!

1.- ¿Audio libro o libro físico?
Nunca he escuchado un audio libro entero, solamente unas partes pequeñas. Pero sin duda alguna, prefiero mil veces el libro en físico, por que así puedo olerlo, tocarlo, manosearlo... ustedes saben jajaja

♥ ♥ 

2.- ¿Tapa dura o tapa blanda?
Me encantan los libros en tapa dura, por que estos son más resistentes y mas fácil de manejar. Pero no descarto los libros de tapa blanda. Es el tipo de libros que más tengo en mi estantería, de hecho.



♥ ♥ 

3.- ¿Ficción o no ficción?
Leo de los 2 por igual, pero últimamente me interesa más leer no ficción.

♥ ♥ 

4.- ¿Fantasía o real?
Creo que esta pregunta es casi idéntica a la anterior, ahora si que depende del momento ¿no?. Por ahora escojo fantasía.

♥ ♥ 

5.- ¿Harry Potter o Crepúsculo?
No he leído Harry Potter aún, así que me quedo con crepúsculo. Ya que estos libros fueron los que me hicieron adentrarme a la lectura(•̪◡•̪)

♥ ♥ ♥ 

6.- ¿Kindle o Ipad?
No tengo kindle y tampoco tengo ipad jajaja así que físico foreva💕

♥ ♥ ♥ 

7.- ¿Libro prestado o comprado?
No hay nada mejor que comprar, lo puedes leer a tu tiempo, sin prisas. Puedes verlo en tu estantería, leerlo cuantas veces quieras... definitivamente comprado.

♥ ♥ 

8.- ¿Librería u online?
Librería... aún no he podido comprar online U.U

♥ ♥ 

9.- ¿Saga o autoconclusivo?
En esta ocasión, escogeré los libros autoconclusivos. Me gustan las sagas también, pero prefiero leerlas de corrido por que después le pierdo U.U

♥ ♥ 

10.- ¿Libros largos o libros cortos?
Ambos. Me gusta leer libros largos y también cortos. Ahí si depende de si el libro tiene buena trama o no jajaja

♥ ♥ 

11.- ¿Romance o acción?
Oh dios, esto si esta difícil. Me encanta leer romance de vez en cuando, pero creo que me quedo con acción. O tal vez un intermedio.

♥ ♥ 

12.- ¿Bajo una manta o tomando el sol?
Millones de veces bajo una manta. Odio el sol, odio el calor, no lo soporto. Así que obviamente prefiero bajo una mantita, con algo para tomar y un buen libro*-*

♥ ♥ 

13.- ¿Chocolate o café?
Café, pero frió... por que no me gusta tomar café caliente. 

♥ ♥ 

14.- ¿Leer opiniones o decidir por mi mismo?
Casi siempre leo opiniones de diferentes bloggers y booktubers, pero a veces decido por mi misma. Por que puede que a una blogger no le guste el libro que buscas, pero al momento de leerlo sea tu favorito. Es cuestión de gustos :)

- - -

¿Que les pareció? ¿Les gusto? ¿Coincidimos en gustos?
Jajajaja
No olviden comentar linduritasque sus comentarios me hacen muy muy muy feliz.

Nos leemos en otra entrada... ¡Arrivederci!
Besos xx




Tambien podria gustarte:

14 comentarios:

  1. Hola.. ajaj coincidimos en unas que otras.. Y tambien algunas me han dado gracia *-*
    Que tengas linda noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿De verdad? jajajaja me alegra:)
      Igualmente lindura♥

      Gracias por comentar.
      Besos xx

      Eliminar
  2. Coincidimos en algunos gustos....Feliz lecturas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿De verdad? jajajaja
      Igualmente lindura♥

      Gracias por comentar.
      Besos xx

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo nunca he escuchado un audiolibro pero prefiero leer un libro a escucharlo ^^ Y yo opino lo mismo que tú, prefiero comprar un libro a que me lo dejen. Muchas amigas mías me han dejado libros que me encantaron pero que no puedo tener en mis estanterías porque son suyos D:

    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo escuchado pedacitos, y la verdad es que... ña, prefiero libros físicos jajaja ¡Es verdad! es muy feo cuando eso pasa. Aunque es bueno cuando no te gusta para nada el libro, por que así te evitas gastar dinero ¿No? :D

      Gracias por comentar lindura♥
      Besos xx

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado el tag, aunque a mi no me importa leer en la playa, la verdad es que me encanta un poquito. Y... ¡qué haces que no te has leído Harry Potter! *Le da con la zapatilla en la cabeza* ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado. La playa no es de mis lugares favoritos, odio la arena >.< Y ya se, he cometido un pecado... lo siento, lo siento. Prometo leerlo pronto jajaja

      Gracias por comentar lindura♥
      Besos xx

      Eliminar
  5. Hola! Participo también en la iniciativa, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!
      Gracias por seguir♥
      Ya te he seguido de vuelta :)

      Besos xx

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    me ha encantado el book tag, tal vez me animo hacerlo ^^
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí siguiéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta que te haya encantado♥ jajajaja espero y te animes, me gustaría ver tus respuestas.
      Muchas gracias lindura♥

      Besos xx
      PD: tu blog es hermoso♥

      Eliminar
  7. Hola, que buen tag, la verdad yo igual prefiero los físicos de por sí ando media ciega, leer en ipad o en kindle quedo peor jaja
    Ya te sigo nena.
    Actualmente tengo un concurso activo por si te animas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja es verdad, los libros físicos son VIDA♥
      Oops, llegue tarde :( acabo de ver que era el libro de cómplices de Benito y OH, me tendré que esperar a otro sorteo tuyo :$ jajaja lo siento linda.

      Gracias por comentar lindura♥
      Besos xx

      Eliminar