¿Tú me comentas? Yo te comento,

Reseña #8: After - Anna Todd

11:45:00 Andrea Briseño 6 Comments


 Sinopsis 


Tessa Young comienza su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentar muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar de la vida, el descubrimiento del sexo... Un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


∞ Opinión personal


Este libro lo he leído por primera vez cuando era un fanfic de Harry Styles (integrante de One Direction) en Wattpad. Al momento en el que la autora decidió publicar este libro con una editorial ellos decidieron cambiar el nombre de Harry por "Hardin".

After es la típica historia del chico malo y la chica buena, ambos se enamoran, como es de esperarse, y pues obviamente los problemas no pueden faltar.  Pero a pesar de eso, es un libro que te atrapa desde el principio.

Tengo que decir que este libro tarde bastantito en terminarlo, pero no fue por que me aburriera, si no que tenia varias cosas pendientes por hacer y a veces no me daba tiempo. El libro tiene una buena trama, puede que no sea para todo tipo de publico, pero la historia se me hace muy bonita. Cuando tenia oportunidad de leerlo me leía como 20 capítulos, por que de verdad, no podía soltarlo.

Les hablare un poco de los personajes principales, los cuales son:

Tessa | Ella es la típica chica buena, con una vida ordenada, un novio que la ama y una madre que se preocupa de más por ella. Nunca ha hecho algo malo, hasta que conoce a Hardin. Podemos ver a lo largo de la historia el cambio de Tessa, ella se vuelve menos tímida y su carácter va cambiando gracias a Hardin.


Les voy a ser sincera, siento que a este personaje le hace falta algo. A veces me daba ganas de darle un golpe en la cabeza para que se de cuenta de lo que estaba haciendo. Definitivamente no es mi personaje favorito, pero tampoco la odio. 


 Hardin | Después esta Hardin. Él es el típico chico malo, con muchos tatuajes y con un pasado oscuro.
Hay momentos en los que es un personaje encantador, pero hay otros en los que definitivamente lo odias. 

A Hardin se le hace muy difícil demostrar sus sentimientos con Tessa, es un personaje MUY bipolar y que saca de quicio muy fácilmente.


- - -

Hay un personaje en especial, que no es principal, pero creo que fue el que más me gusto. Estoy hablando de Landon, este personaje es un amor. Me hubiera gustado que salga más en el primer libro, pero la historia en si solo se concentra en Hardin y en Tessa, así que espero poder leer más sobre el en los próximos libros



De los personajes secundarios no se habla mucho, pero la verdad es que la mayoría me caía mal. (a excepción de Landon y tal vez de Steph) Molly, Jace, Zed, la mamá de Tessa... en fin.

Esta historia cuenta con 97 capítulos, pero estos son muy cortos así que se leen super rápido. Y otra cosa, a lo largo de este libro van apareciendo unos símbolos de infinito con en la parte de arriba de las paginas, estos tienen un numero y sirven para que en la aplicación vayas descubriendo diferentes fotos, vídeos y sorpresas. Esto me gusto mucho y se me hizo muy original, no había visto algo así con otros libros.

Y ya para terminar, quiero hablarles del final... no, no les daré spoilers. Creo que esta fue una de las mejores partes del libro, no me lo esperaba para nada. Te deja con el "¡Necesito leer la segunda parte!". O por lo menos así me dejo a mi, definitivamente me leeré el 2do libro, espero que pronto.

Si tuviera que darle una puntuación, creo que le daría un 4/5.

∞ Anna Todd 

Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.


- - -

¿Y a ustedes que le pareció? ¿Ya lo leyeron?
¡Comenten linduras!

Hoy subiré otra reseña a parte de esta, así que esperenla :D
Besos xx





Tambien podria gustarte:

6 comentarios:

  1. No lo he leído y la verdad es que no tengo ningún interés en hacerlo, puesto que he leído críticas malísimas y algunos capítulos en los que he visto una relación muy tóxica.
    De todas formas, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!
      Es verdad, hay criticas muy malas hacia este libro, pero ahora si que es dependiendo de los gustos de cada persona ¿No crees? A mi me gusto, pero no es de mis favoritos.

      Gracias por comentar lindura♥
      Besos xx

      Eliminar
  2. Hola!
    Este libro fue muy criticado pero en mi caso me entretuvo bastante, es verdad que no es el mejor libro de la historia pero engancha demasiado!
    Coincido completamente contigo, Landon es el mejor personaje con diferencia!! Lo adoro completamente.
    Y por tu reseña he de decir que creo que habrá algo en los próximos libros que te llamará mucho la atención y te hará tirarte de los pelos!! Espero que lo disfrutes :P
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!
      Muchísimas personas lo tienen como si fuera el peor libro del universo, pero a mi, en lo personal, me gusto. No es de mis favoritos pero como tu dices engancha demasiado.
      ¡Landon es amor! jajaja me encanto♥

      Pff no me digas. Espero poder conseguir pronto el 2do libro ¡necesito saber que pasa! jajaja

      Gracias por comentar lindura♥
      Besotes xx

      Eliminar
  3. Hola n.n
    Este libro lo lei este año y del cual reseñaré pronto. Pero en mi opinion, el primero si fue interesante por el drama pero luego fue un asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!
      Yo aún no he leído el segundo libro, así que no sabría decir si fue o no una decepción. Espero poder conseguirlo pronto para traerles la reseña :)

      Gracias por comentar♥
      Besos xx

      Eliminar