blog,

Favorite Quotes #4

16:15:00 Andrea Briseño 20 Comments


¿Que tal lectores?
Espero que hayan tenido o estén teniendo un lindo día.
Hoy les traigo otra entrada de esta sección.

El libro es:

Por: Rainbow Rowell


Y saben que pueden ir a la reseña dando click en el titulo del libro :)


💜 💜 💜

1.- "Comparado con ella, el resto del mundo era gris y aburrido."

💜 💜 💜

2.- "A lo mejor alguien cambiaba de medio de transporte o se moría o algo por el estilo. Entonces Eleanor podría cambiar de asiento."

💜 💜 💜

3.- "Eleanor tenía la sensación de que todo, el mundo entero, no era como ella había creído hasta entonces. Y eso era bueno. Eso era genial."

💜 💜 💜

4.- "Aquella noche. Park grabo una y otra vez la canción de Joy Division en una cinta.
Saco las pilas de todos sus videojuegos portátiles y de los coches de control remoto de Josh. Luego llamó a su abuela para decirle que como regalo de cumpleaños, en noviembre, solo quería pilas de larga duración."

💜 💜 💜

5.- "Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo."

💜 💜 💜

6.- "Park se levantó para dejarla pasar. En cuanto ella se sentó, le tomo de la mano y se la besó. Sucedió tan deprisa que Eleanor no tuvo tiempo de morirse de gusto o de vergüenza."

💜 💜 💜

7.- "-¿Por qué?
       -Deja de preguntar -se enfadó Eleanor. Ya no podía contener las lagrimas-. Siempre preguntas eso: "¿Por qué?". Como si hubiera respuesta para todo. No todos tenemos una vida como la tuya, ¿sabes?, ni una familia como la tuya. En tu mundo las cosas suceden por una razón concreta. Las personas actúan con lógica. Pero en mi mundo... En mi mundo nada tiene sentido."

💜 💜 💜

8.- "-Buenos días -dijo Eleanor empujándolo con ambas manos.
       Park se rió y retrocedió un paso.
        -¿Quién eres?
        -Soy tu novia -respondió ella-. Pregúntale a quien quieras.
        -No... mi novia es una chica triste y callada que me hace pasarla fatal.
        -Qué mala onda. Deberías cambiar de novia.
       Park sonrió y negó con la cabeza."

💜 💜 💜

9.- "Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico y el arte no busca ser bonito, busca despertar sentimientos."

💜 💜 💜

10.- "Eleanor nunca había contemplado la idea de quitarse la vida -jamás-, pero a menudo pensaba en parar. Correr hasta que su cuerpo no diera más de sí. Saltar desde un lugar tan alto que nunca llegara al fondo."

💜 💜 💜


¡Listo! ¿Cual les gusto mas?
Fue difícil escoger solo 10 frases de este libro, en verdad.
Como les dije es uno de mis tantos libros favoritos, quiero pedir un Park para navidad 
(o para mi cumpleaños, el cual es 3 días después de navidad).

Bueno lectores, no se olviden de comentar.
No muerdo, lo juro. Sus comentarios me hacen feliz :3

Besos xx










Tambien podria gustarte:

20 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Ay, me ha encantado esta entrada. Diría que mi favorita es la 9 y me gusta mucho la 8, engloba muy bien lo que es la relación de ellos <3 Bello bello, eso sí, todas son muy bonitas ;) Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      sisisi es cierto, ¡me encantan! 💜-💜 jajaja

      Gracias por comentar. 💜
      Besos xx

      Eliminar
  2. Es mi libro favorito de Rainbow Rowell ❤

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer este libro, porque en cada lugar que veo algo suyo, ya sea reseñas o frases, como en tu caso, siempre me llevo algo positivo.

    Me ha encantado esta:

    6.- "Park se levantó para dejarla pasar. En cuanto ella se sentó, le tomo de la mano y se la besó. Sucedió tan deprisa que Eleanor no tuvo tiempo de morirse de gusto o de vergüenza."

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! en verdad es un libro recomendable, a mi me encanto.
      ¡Deberías leerlo! me gustaría saber tu opinión al terminarlo.

      ¿Ya dije que me encanto? jajaja
      Besos linda 💜 xx

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!

    Me encanta este libro, yo estoy segura de que no podría escoger solo 10. Hay miles de frases geniales que te hacen pensar y reflexionar, pero si solo pudiera quedarme con una creo que sería con la 7 porque no todo tiene respuesta y yo soy la clase de persona que le busca respuestas a todo.

    ¡¡Besos virtuales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es la verdad, fue super difícil escoger solo 10, estuve horas decidiendo jajaja

      Besos linda xx 💜

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    no lo he leído, pero creo que quizá le dé una oportunidad ya que con Enlazados no fue todo lo que esperaba. Me gusta mucho las frases que has puesto. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      ¿De verdad? Yo aun no me leo enlazados, pero veré que tal jajaja

      Gracias por comentar :D
      Besos xx

      Eliminar
  6. La 1, la 5 y la 9 son mis favoritas. Este libro me encantó *-*
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! me encanto también... necesito un Park, ah jajaja

      Gracias por comentar linda :D
      Besos xx

      Eliminar
  7. Hola, que buena sección, bonitas frases, no he leído el libro pero lo tengo apuntado, es lindo tendré que leerlo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :) Tienes que leerlo, es un libro super lindo *-*

      Gracias por comentar linda.
      Besos xx

      Eliminar
  8. Hola Andrea! somos tocayas, también me llamo así.
    Que linda sección. Desde hace un buen tiempo quiero leer éste libro pero no le he dado oportunidad ya que he leído varios spoilers sin querer. Pero después de leer ésta frase: "Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo." definitivamente lo voy a leer!
    Te sigo y te espero por mi blog!
    Saludos, http://ahead-fullofdreams.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tocaya! Un gusto💜
      Gracias:) como ya he dicho muchísimas veces, es uno de mis libros favoritos, me encanta el realismo... todo💜
      Me gustaría leer tu opinión cuando lo leas :D

      Gracias por seguir linda, ya te sigo de vuelta 💜
      Besos tocaya xx

      Eliminar
  9. Hola
    Bueno, este libro me gusta, pero una relacion amor/odio
    Esta frase me gusta pero la odio
    - "Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico y el arte no busca ser bonito, busca despertar sentimientos."
    Es como decir eres fea pero me gustas jajajaa
    Besos
    PSDT: Me quedo por aquí
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es verdad, lo amo pero lo odio jajaja
      ¡Gracias por comentar linda!
      Besos xx

      Eliminar
  10. Hola Andrea!
    la verdad es que ni yo sabría que frases escoger, este libro está lleno de muy buenos momentos.
    Gracias por estas Quotes del libro ^^

    Aprovecho para informarte que te nominé al Liebster Award!
    espero y lo hagas: http://rb-books.blogspot.mx/2016/07/5ta-reconocimiento-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Si, a mi se me hizo super difícil escoger solo 10 jaja

      Wow, muchas gracias linda, ya paso a ver que tal :D
      ¡Gracias a ti por comentar!
      Besos xx

      Eliminar