books,

De la A a la Z: Letra D

13:58:00 Andrea Briseño 6 Comments


¡Buenas! ¿Que tal?
Aquí les traigo otra entrada de esta sección

Pero antes...

¡El blog ya tiene twitter!
Se los dejo por aquí para que vayan a dar follow :D
(Digo, si quieren...)


Ahora si, hoy toca con la letra D
¡Empecemos!


Un libro.

- Divergente | Veronica Roth -
El único libro que me he leído de la trilogía. Me ha gustado bastante (al igual que Cuatro, ajam) y espero poder tener la trilogía completa para continuarla (indirecta para que mi mamá me los compre) jajajaja :3


Una serie.

- Death note -
Death note es un anime (creo que así se llama, la verdad no se como le dicen, comenten si saben) que vi gracias a mi hermano. Me gusta bastante y a parte es el único que he visto. 


Una canción.
(Que en realidad son dos)

- Drunk | Zayn Malik -
Zayn es uno de mis tantos amores platónicos, después de One Direction, claro esta. Esta canción es una de mis favoritas de su álbum.
Si no la han escuchado, deben hacerlo por que... no se, solo háganlo*-* 



- Don't let me down | The Chainsmokers -
Estoy súper traumada con esta canción, me encanta y es la que escucho muchas veces al día. Ya se la aprendió hasta mi hermanita, así que imagínense.


Una película.

- Destino Final -
Si, estas películas son muy sangrientas y tal vez algo perturbadoras, pero este tipo de pelis me gustan a mi jajaja
Esta es la portada de la quinta película, fue la que más me gusto :)



Un blog.

- ¿Dónde está mi lápiz? -
Las reseñas de esta chica me gustan bastante, al igual que el diseño de su blog.


Un personaje literario.
(esta categoría es nueva, yeei)

- Daemon Black -
Dios, ¿Quien no ama a Daemon? 
Este chico me encanta *-*


- - -

¡Woooo!
¿Coincidimos en alguna categoría?
Comenten :D 

Aquí les dejo la entrada anterior de esta sección:
Nos leemos en otra entrada linduras... ¡arrivederci!





Tambien podria gustarte:

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si se le llama anime, ese no lo he visto porque no me llama tanto la atención, sé que es uno de los más aclamados entre los fans del anime, pero no creo verlo en un futuro cercano :P
    A mí también me gusta mucho el blog ¿Dónde está mi lápiz?, coincido con lo que dices sobre las reseñas y el diseño ^^
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Ya te sigo en twitter xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Me alegra haber acertado jajaja a mi me gusto bastante, hace ya mucho tiempo que lo vi. Es un blog muy lindo ¿verdad? :D

      Gracias por comentar lindura (y por seguirme en twitter)♥
      Besos xx

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Ay, me encantan estas secciones, jaja. Recomendaciones muy interesantes ;)
    Divergente me gustó un montón <3 Death note no he podido leerlo o verlo, ya a ver si un día me termino de poner con él. Don't let me down es bastante bonita <3 Destino final me encanta, tanto que me traumé con esa, la chica que se opera los ojos, uff, lo paso muy mal :P Ay, ¿Dónde está mi lápiz? es hermoso <3 Daemon bebé, jaja, aunque me gusta mucho Dawson y casi no hay apariciones de él :(
    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi!
      A mi también me encanta ver este tipo de entradas jajaja :)
      Death note me gusto bastante, ya tiene un tiempo que la vi. ¡Recuerdo esa muerte! oh dios, traumatica.

      Gracias por comentar linda♥
      Besos xx

      Eliminar
  3. Hola!! Daemon Black es mi personaje favorito de toda la vida, aún no lo supero xD.
    Me quedo por el blog!! Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Florencia!
      ¿Quien no ama a Daemon?
      ¡Daemon es VIDA! jajaja

      Gracias por quedarte y comentar♥
      Besos xx

      Eliminar