blog,

Book tag #4 - Arcoiris.

20:50:00 Andrea Briseño 15 Comments


¡Bonita noche lectores!
Aquí les traigo un Book tag, el cual he visto en muchísimos blogs.

¿En que consiste?

Fácil, consiste en elegir 7 libros, uno por cada color del arcoiris. ¡De este modo al juntarlos se formara uno! Los colores son: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta.

Y bien... vamos a empezar.

+ - + - + - +

Rojo: Dos mil y una noches | Rolo Diez.

Un libro el cual aún no he leído, pero espero hacerlo pronto.
Como se podrán imaginar por la portada, trata de las torres gemelas. La frase "Los aviones que perforaron las Torres Gemelas del World Trade Center trajeron un mensaje demoledor: nadie está seguro en ninguna parte."  definitivamente me llama muchísimo la atención.



+ - + - + - +

Naranja: After | Anna Todd.

Mi actual lectura. Un libro que, creo yo, es muy conocido. Hace mucho tiempo lo leí en wattpad, y lo estoy volviendo a leer pero esta vez en físico, así que tendrán la reseña en el blog pronto


+ - + - + - +

Amarillo: Eleanor & Park | Rainbow Rowell.

+ Reseña aquí +
Como ya todo mundo sabrá, este es uno de mis libros favoritos (es que tengo muchos). Puede que no sea color amarillo en si, pero es que no tenia otro jajaja.


+ - + - + - +

Verde: Apocalipsis Z. Los días oscuros | Manel Loureiro.

Este libro es uno de los que mas ganas le traigo. Trata de zombies... como ya se imaginaran. Este de aquí es la 2da parte, por que a una Andrea distraída se le fue el leer la sinopsis y no vio que era el libro numero 2 de la trilogía. Tratare de buscar el primero para así poder leerlos. :D


+ - + - + - +

Azul: Ciudades de papel | John Green.

Este libro me lo regalo mi tía hace unos días, así que... gracias tía. Ya quiero empezarlo para ver que tal. TFIOS me encanto, así que espero que pase lo mismo con este.


+ - + - + - +

Añil: Los ojos de mi princesa | Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Tenia un pequeño conflicto con este color, por que no sabia bien que tono era. Esperemos que si sea este jajaja. Este libro ya tiene tiempito que lo leí, y fue uno de los primeros que me compraron. Algún día de estos les traeré reseña :D


+ - + - + - +

Violeta: Cartas y pergaminos | Marina David Buzali.

Como dice el titulo, este libro se trata sobre pequeñas cartas y pergaminos (duh) y me llamo mucho la atención por que tiene, por ejemplo, carta de pinocho, carta de Sócrates, carta de los Reyes Magos y así. Este, junto con Dos mil y una noches, lo compre en el super que esta frente a mi casa jajaja así que, cuando lo lea les diré que tal :)


+ - + - + - +

Y por ultimo... una foto de los 7 juntos :')


Si, creo que se ve un poco raro... pero ña.

¿Ya leyeron alguno de los que aparecen aquí?
¡Comenten!
Sus comentarios me alegran la vida, ah.

Ya se, aun no he contestado varios, ni los he devuelto. Lo siento :$ 
Ya esta semana me pongo a corriente y ahora si a trabajarle duro jajaja.

 + - + - + - +
Otra cosa.
Por aquí les dejo mis redes sociales para que me sigan, me acosen o lo que quieran :3
En cualquiera de ellos doy follow back.

Twitter: AndyHoranBS
(si, bc fangirl jaja)
Instagram: mowblog
Wattpad: JustAndyB
(Lean mi nove, pls)
Facebook: My own words + - + - + - +

¡Nos leemos el jueves con una reseña!
Besos linduras (Y gracias por los 230 :'3) xx









Tambien podria gustarte:

15 comentarios:

  1. ¡Hola! bonito booktag! yo ni llego a hacer los colores del arcoiris con mi biblioteca en físico jajajaja
    Me llamo la atención el de zombies, ojalá esté en internet ya que en mi país nunca lo vi.
    Nos leemos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ann! Gracias (•̪◡•̪)♥
      Jajajaja yo no tengo tantos libros, pero por suerte pude encontrar estos (aunque algunos ni se parezcan al color en si, pero bueno...) jajaja
      ¡Creo que si están! Yo buscare el primero :D

      Gracias por comentar linda.
      Besos xx

      Eliminar
  2. Hola! interesante book tag xD pero debo admitir que por ahora no podría hacerlo jajaja no tengo tantos libros con diferentes tonos xD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias(•̪◡•̪)♥
      Yo por suerte encontré esos, y eso que algunos ni se acercan al tono... pero bueno jajaja

      Gracias por comentar lindura.
      Besos xx

      Eliminar
  3. Hola, que chulos enserio que colorido tag
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :D
      Gracias por comentar.
      Besos xx

      Eliminar
  4. Me gusto mucho el book tag, es muy bonito.¿lo puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias lindura. ¡Pero claro!
      Me encantaría verlo en tu blog :D

      Gracias por comentar.
      Besos xx

      Eliminar
  5. ¡Que booktag más original y bonito! Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha molado el tag, no lo conocía. De aquí solo pretendo leer el de Eleanor and Park, que lo espero leer este verano. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegra. Eleanor y Park me encanta, espero que también a ti.

      ¡Gracias por comentar!
      Besos xx

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Genial booktag, me gustan mucho los libros que has escogido para cada color. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!
      Gracias... me alegra que te hayan gustado jajaja

      ¡Gracias por comentar!
      Besos xx

      Eliminar