best blog,

Best Blog #1

21:19:00 Andrea Briseño 11 Comments


Bonita noche linduras(•̪◡•̪)♥

Natu del blog The books lover me ha nominado a "Best blog"
¡Muchas gracias! 


¡Empecemos! 

AQUÍ LAS REGLAS:
1.- Contar 11 cosas sobre ti.
2.- Responder a las preguntas 
de la persona que te nominó.
3.- Formular 11 preguntas.
4.- Nominar a 11 linduras 
cuyos blogs tengan menos 
de 200 followers y notificarlo 
con un comentario.



11 COSAS SOBRE MI...
La verdad es que no tengo ni idea de que poner, por que la mayoría de las cosas se las dije en las nominaciónes anteriores... JA.

1.- Mi animal favorito es el panda. Son tan lindos.
2.- Me gusta mucho el nombre "Valery" o "Preston". Le pienso poner así a alguna de mis              hijas (si es que llego a tener, claro)
3.- El lugar mas "lejos" al cual he viajado es el D.F. (Yo vivo en Quintana Roo).
4.- Ahora estoy traumada con la canción "Unsteady" de X Ambassadors, esta canción sale en        la peli "Yo antes de ti".
5.- Suelo soñar cosas muy muy raras.
6.- Soy súper mala al momento de ponerle nombre a las mascotas. Tenia 2 tortugas y ¿saben        que nombre les puse? una se llamaba "tortu" y otra se llamaba "guita".... y formaba                  "tortuguita" ._.
7.- Llevo 12 años de amistad con mi Mejor amiga
8.- Me encanta todo lo que sea de papeleria. Como por ejemplo: libretas, plumas, stickers,            cintas, post-its, o cualquier cosa que sea colorida, así solo sirva para tener de adorno.
9.- Me encanta el chocolate, pero me altero mucho así que casi no me dan :c
10.- Odio las inyecciones, no me gustan las agujas, no me gusta ir al doctor.
11.- Estoy intentando escribir una novela para subirla a wattpad

PREGUNTAS DE NATU:

1.- ¿Artista musical favorito?
      R= Hay dios, tengo muchos artistas musicales favoritos. Los principales son One                             Direction, pero si tengo que elegir solo a uno, creo que seria Ed Sheeran.
                (o shawn mendes, o michael jackson, o zayn malik, o juan gabriel.... ah no, esperen ¿que?)


2.- Si tuvieras que elegir un género para leer por el resto de tu vida,                               ¿Cuál seria?
      R= Pfff... estoy entre romance, suspenso y fantasía. Creo que me quedo con suspenso. 
                   (¿o romance?)

3.- Libro que ha sido todo un hallazgo. 
      R= Y colorin colorado este cuanto aún no ha acabado. por Odin Dupeyron. Me encanta

4.- Trilogía favorita.
       R= Hija de humo y hueso. En lo personal, me encanta.

5.- ¿En qué momento te gusta leer más y donde?
       R= En las tardes/noches mayormente, me encanta leer en la cama de mis papás jajaja.

6.- Verano o Invierno.
       R= Invierno por todos los números del mundo, amo el frió con toda mi alma

7.- Un defecto y una virtud que tengas.
      R= Huy dios, umm... uno de los tantos defectos que tengo es ser muy impaciente, no me              gusta esperar jajaja y una virtud, creo que sería que me gusta escuchar y ayudar a la                gente, algunos amigos recurren a mi para pedir consejos :3

8.- Género favorito.
       R= Yo leo de todo, pero sin duda los que mas me gustan son romance, suspenso/terror y               fantasía.

9.- Autor con mas libros en tus estanterías.
     R= Casi no tengo libros, así que aquí pondría a Rainbow Rowell, tengo 2 de ella :$

10.- ¿A qué edad comenzaste a leer y por que?
        R= Cuando empece a leer libros enteros fue para el 2012 creo, la verdad no recuerdo.                    Me adentre al mundo de la lectura por que yo era muy fan de las películas de                              crepúsculo, supe que estaban basadas en libros, así que decidí leerlos. 

11.- Personaje literario favorito.
       R= Dios... ummm, creo que Cath de fangirl, no se... me identifico mucho con ella y su                     fangirleo jajajaja


MIS PREGUNTAS:
1.- Nombre del último libro que leíste. 
2.- ¿Aproximadamente cuantos libros tienes?
3.- ¿Te gustaría escribir un libro?
4.- Libro numero 7 de tu estantería...
5.- ¿Hobby favorito?
6.- Primera frase del capitulo 9 del libro mas cercano que tengas.
7.- ¿Cuanto tiempo llevas como blogger?
8.- ¿Autor favorito?
9.- ¿Canción favorita?
10.- ¿Leer con música o sin música?
11.- ¿Cual es tu sueño mas grande?

LINDURAS NOMINAD@S:
Puede que alguno tenga mas de 200 followers, just saying :)


Si eres uno de los nominados y ya hiciste la entrada no dudes en dejarme el link:)
Nos leemos linduras(•̪◡•̪)♥

Besotes para todos xx






Tambien podria gustarte:

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí también me encantan las cosas de papelería, de hecho creo que pierdo demasiado tiempo en internet buscando artículos para comprar, jajaja, y también me quedo con el invierno, el calor es muy agobiante T_T.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajajaja es la verdad, a mi me parecen muy lindas todas esas chuches. Me encanta comprar cositas para decorar y así. ¡Es cierto! Detesto el calor, me pone muy de malas D:

      Besotes xx

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    felicidades por el premio, me ha gustado saber de ti a través de tus respuestas. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias linda ♥
      Ya paso por el tuyo.

      Besos linda xx

      Eliminar
  3. Hola, me han gustado tus respuestas incluso compartimos algunas jajaj, saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sé, pero acabo de ver, por casualidad, esta nominación. Así que me pondré ya a hacerla. ¡Abrazos y Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame decirte que ya hice la respuesta al premio. Ojalá te pases y lo revises a ver qué tal. Abrazos. No quiero hacer Spam, así que te espero allá en Viajero Literario.

      Eliminar
    2. ¡Hola! ¿No te deje comentario en tu blog? oh dios, lo siento jajaja :$ ¡Ya mismo me paso a ver tus respuestas!

      Besos xx :)

      Eliminar
  5. Hola ! aquí está mi entrada con las respuestas xD saludos y gracias, fue entretenido jaja
    http://almundodesdeels.blogspot.cl/2016/07/reto-best-blog-para-conocernos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!
      Ya paso a leerlas:) jajaja

      Por nada, y gracias a ti por contestarlas :D
      Besos xx

      Eliminar