blog,

Book tag #3 - Tu vida en libros.

19:21:00 Andrea Briseño 6 Comments


¡Hola lectores! 
¿Que tal?

Hoy es martes y toca un bonito y sensual Book tag.
¡Empecemos!

1.- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.


A - After, por Anna Todd.


G - Profesor Gárgola, por Charles Gilman.
(Se que no empieza con G, pero no tenia otro libro y como la 2da palabra es con G pues... cuenta ¿No?)

B - Buscando a Alaska, por John Green.

S - Soñando despierta, por Carla Medina.
(No se ve el titulo por que ya esta muy manoseado xD)

2.- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿Qué libro sale?

Núm. 16 - Y colorin colorado este cuento aún no se ha acabado, por Odin Dupeyron.

3.- Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad.

Caballo de troya, por J.J. Benítez 
(Puede que no se desarrolle por completo en México, pero en una gran parte del libro si)

4.- Elige un libro en el que represente un destino a donde te encantaría viajar.

Bajo la misma estrella, por John Green. 
(Cuando se van a Ámsterdam)

5.- Un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Fangirl, de Rainbow Rowell.
(Amo este color*-*)

6.- ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?

Hush hush, por Becca Fitzpatrick.
(Muy muy buenos recuerdos....)

7.- ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Lo que perdimos, por Catherine O'Flynn.
(No, aun no lo he podido terminar ._.)

8.- ¿Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?

El último Catón, por Matilde Asensi.
(Esta muy gordo)


¿Que les pareció lectores? ¿Ya leyeron alguno de estos libros?
¡Comenten! :D Sus comentarios me alegran el día ^-^

En instagram me nominaron al #numberedbook y al #bookshletter :) Si quieren ver mi foto y de que va pueden checar mi perfil. (Los sigo a todos de vuelta)

IG: mowblog

¡Nos leemos en otra entrada!
Besotes xx




Tambien podria gustarte:

6 comentarios:

  1. He leìdo muy buenas reseñas de El ùltimo Catòn, dice que tiene un pinta muy a lo Indiana Johns y aunque son màs de 600 pàginas, vale mucho la pena. Espero ver tu reseña.

    Entretenido el tag. Tambièn quisiera leer Caballo de Troya, mi esposo me lo ha recomendado varias veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! yo también, la verdad es que se ve muy interesante y creo que sera una de mis próximas lecturas. Ten por seguro que la reseña estará por aquí pronto :D

      ¡Gracias! La verdad es que también se ve interesante, yo lo tengo pero aun no lo he leído.

      Besos linda xx

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te quedó muy bonito el book tag.
    Las portadas de y colorin colorado este cuento aún no se ha acabado y soñando despierta son preciosas.
    Y he empezado a leer hush hush y me encanta.
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca!
      Muchas gracias♥
      Es verdad, a mi me encantan :3
      Hush hush es otra de mis tantas y tantas lecturas favoritas, me alegra que te encante (•̪◡•̪)♥

      Besos linda xx

      Eliminar