blog,

Reseña #3: La última Anastasia - LBSilva.

17:27:00 Andrea Briseño 4 Comments


Titulo: La última Anastasia.
Autora: LBSilva.
Editorial: Writers.
Paginas: 296
ISBN: 15-2399-466-5

= Sinopsis =

Desde que tiene memoria, Ann ha vivido en la calle; se ha visto obligada a robar, vender su cuerpo, drogarse y someterse a las más oscuras acciones para no perderse en la helada Rusia que intenta consumirla. Desconoce a la mafia Dubrovsky, que lidera las calles imponiendo su dominio mediante el terror, aun cuando ellos trataron de quitarle el único refugio que poseía.

Ella no sabe de armas, ni de mafias, ni de códigos de familia, solo conoce cómo sobrevivir ganándole la batalla al hambre y al frío. Dimitri, en cambio, ha crecido bañado de todo aquello; él será quien le enseñé que la sangre puede más y que pronto, aquella derramada que perteneció a la estirpe de Ann, llamará para ser vengada. Su vida se sumirá en el caos en cuanto él aparezca, jurándole que ella es Anastasia Vorobiova, la última y única heredera de su mafia, quienes han sido asesinados con crueldad por los Duvrovsky, sus enemigos.




= Opinión Personal =


Definitivamente, necesito este libro en mi 
estantería.

¡Si, lo quiero! 

Mamá, si ves esto, lo quiero xD


Bueno, les platicare un poco...

La trama comienza con Ann y Georgia, dos chicas que viven en las calles de Rusia y que han tenido que hacer cosas muy... feas (para no decir otras palabras) para sobrevivir, entre estas esta el prostituirse y robar. Ellas se conocieron en el orfanato donde vivían y se volvieron "Mejores Amigas".

Por otro lado están Dimitri y Vladimir, dos chicos diferentes pero con un mismo objetivo, encontrar a Anastasia. Cada uno tiene un motivo algo... distinto, pero al final de todo ambos saben que los sentimientos también tienen un poco de protagonismo.


La historia da unos giros que ¡Madre mía! te dejan con cara de "Pero que esta pasando aquí, por dios", por veces te dejan mas confundida que antes xD 

Me encanto la forma en la que esta escrita, y la trama... MUY buena. El romance que tiene la historia me encanto, super cute y tiene la cantidad de romance perfecta, ni mucha ni poca.

Hay capítulos narrados por Ann, otros por Dimitri, y si no mal recuerdo hay uno que otros narrados por diferentes personajes.


Hablemos de los personajes.



Primero esta Ann, una protagonista que me gusto bastante.
El hecho de que tenga los pies bien puestos sobre la tierra me agrado, ella es una chica valiente, y a pesar de todo lo que ha pasado puede ser una persona adorable y dulce.

Acepto que tenia sus ratos en los que me daban ganas de darle un golpe, pero bah, una forma común de demostrar mi amor. Este personaje es mi favorito.

- - -

También esta Anastasia, no diré mucho por que se que se me saldrá algún spoiler. 
Solo diré que la odie con toda mi alma (en el sentido bueno) es malvada y AGH. Buen personaje.



Otro de los protagonistas es Dimitri o "Dimka". Ame a este hombre, definitivamente, me encanto. Su personalidad, su mentalidad y su forma de tratar a Ann... no se, me enamoro, AH. #FangirleoIntenso.

A pesar de tantas cosas que le pasan, sigue con esa actitud que le dan al personaje un aire super genial

---

Hablemos de su "Mejor Amigo", Viktor. Un chico que me gusto bastante, a pesar de lo que hizo. Me sorprendí al saberlo pero no se, uno de mis personajes favoritos.
Creo que todos los personajes de LUA son mis favoritos jajajaja.


Ahora hablemos de otro personaje principal, Vladimir.
Debo de admitir que al principio lo odiaba y me caía super mal. Pero después lo empece a amar como a los demás personajes. 

Su malvada actitud, su pasado y todo por lo que ha pasado es algo que me encanta. Su personalidad y, al igual que Dimitri, la forma en la que trata y ayuda a Anne... no lo se, no tengo palabras.

Pero por mas que lo ame... soy #TeamDimitri.

---

También hay otros personajes que fueron detestables, como por ejemplo Georgia ("mejor amiga" de Ann) y Pike (Novio de Georgia).

Georgia me pareció un personaje molesto y tonto, ¡no me gusto para nada! y bueno... después de lo que paso con Ann, PEOR. Y Pike... es un imbécil de primera. (Es todo lo que tengo para decir sobre el LOL)

Peero... un personaje que me pareció super genial es Felix. 
Él es el amigo gay de Anne, y en cada escena en donde salia me reía bastante, le puso ese toque divertido a la historia. Otro de mis personajes favoritos, definitivamente.



Y ya para terminar, solo quiero decir que me encanto el libro, ahora mismo quiero leer más novelas de LBSilva. 

Este libro lo termine en 2 días, ¡no puedes parar de leer! Se pone super interesante.
¡Lectura recomendada!

¿Que opinan ustedes readers? 


LBSilva

Lucia Silva, mejor conocida como LBSilva, nació un 15 de abril de 1991 en Buenos Aires, Argentina. Desde que tiene 9 años sueña con ser escritora y ama lo que hace por completo.

Vive con su familia en zona Oeste y pasa la mayoría del tiempo escribiendo en wattpad o jugando a los sims. Está enamorada de los libros juveniles y cree que puede vivir un poco más de ellos. Se pinta las uñas de cualquier color y es amante del maquillaje.
El diseño web es su trabajo, pero siempre se toma unas horitas para entrar en un mundo nuevo en donde nadie, más que sus lectores, pueden seguirla.

Sueña con publicar un libro con una editorial reconocida y tener gatos, muchos.


A

Tambien podria gustarte:

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace tiempo quería leer una reseña de este libro, lo conocía, pero no sabía NADA de él. Además, me encantó tu manera de reseñarlo, es tan sincera y breve (tal vez no sea muy breve, pero lo leí encantada) que me pareció genial.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra bastante que te haya gustado mi reseña :D
      Deberías leerlo, a mi me encanto.

      Gracias por tu comentario...
      Besotes linda xx

      Eliminar
  2. Hola Andrea! Muchas gracias por la reseña, no la había visto! Me alegro muchísimo que te haya gustado la novela y los personajes, me da muchisima alegría. Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por nada, la verdad es que si, me encanto jajaja♥
      Besotes xx

      Eliminar