books,

¡Noticias!

20:15:00 Andrea Briseño 7 Comments


¡Hola readers!
Hoy les traigo unas cuantas noticias que quiero comentarles :)

1.- ¡Estoy participando en un sorteo!

Así es, este sorteo es en conjunto por los blogs "Palabras solitarias" y "Letras que buscan horizontes".
En total son 2 sorteos, uno nacional (España) y otro Internacional. Yo estoy participando en el internacional.
¡Ustedes pueden participar también! Tienen hasta el 23 de mayo.

Aquí les dejo el link que les llevara directo a la entrada del sorteo :D


2.- Agenda Blogger. Necesito de su ayuda.

Quiero organizarme con respecto al blog, es por esto que me gustaría poner días de actualización.
Hice una agenda (que me encontré por ahí) y estoy apuntando y acomodando entradas del blog.

Hasta ahorita estoy pensando que los martes sean de Book-Tag o Favorite Quotes.
Y no se si poner como día de reseñas el Jueves o el sábado. ¿Ustedes que opinan?¿Que día les agradaría para reseña?



En resumen, tengo planeado hacer 3 publicaciones por semana.
Martes, Jueves y Sábado.
Pero aun necesito ordenar bien.

Cuando ya lo tenga planeado bien les subiré una entrada.

3.- Cambios en el blog.

Últimamente he estado mas creativa de lo normal, así que verán varios cambios en el blog.
Estoy editando portadas, fotos, banners y todo eso.

Intento que el blog se vea lo mas presentable posible y no tan cargado de cosas.
Trato de buscar mi propio estilo.


¡Y eso es todo!
Como les decía, subiré una entrada en estos días para anunciarles ya los días que se quedan fijos para las entradas... les agradecería muchísimo si pueden ayudarme con lo de las reseñas, yo soy muy indecisa xD

Nos leemos en otra entrada.
A





Tambien podria gustarte:

7 comentarios:

  1. Estoy esperando con ansias los cambios en el blog, mucha suerte en el sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Los cambios ya están listos, espero que te agraden.
      A mi me ha encantado.

      Besos linda xx

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me pasaba por tu blog y a decir verdad me ha encantado el contenido, seguiré leyendo.
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores ^^
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey!
      Muchas gracias linda, me alegro de verdad.
      Ya te sigo de vuelta.

      Besos xx

      Eliminar
  4. Me encantan los sorteos. He ido a verlos y me voy a apuntar a ambos! En cuanto a la agenda.. Yo tengo miles y miles! A ver si siento el huevo ya. Te recomiendo que busques en internet: Blogger Planner. Te llevará a una web que se llama así jajaa y tiene agendas que dentro están separadas por secciones, tiene para anotar las entradas, calendario de estas, blogs favoritos... MIL COSAS, te va a encantar!

    Y en cuanto a los cambios de tu blog, estoy deseando verlos :) un besito! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja.
      Muchas gracias por la recomendación, he buscado y ¡me viene perfecto! Encontré un blogger planner que me encanto*-*

      Los cambios ya están listos, espero que te agraden.
      A mi me ha encantado.

      Besotes linda xx

      Eliminar