libros,

Liebster Awards #2, #3 y #4

15:42:00 Andrea Briseño 16 Comments


¡Hola readers! ¿Que tal?

En esta ocasión les traigo las 3 nominaciónes que me hicieron para los "Liebster Awards", quiero agradecerles a Banny lee entre otras cosas , A blue bookmark y A través de un libro  por nominarme :3  




 Reglas
1) Seguir al blog que te nominó y, cuando lo hagas, dejar un 
comentario para que te siga de vuelta.
2) Responder las preguntas que te hizo quien te nominó.
3) Hacer once preguntas nuevas.
4) Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores para 
que respondan tus preguntas.


Preguntas de Banny lee entre otras cosas:

  1. ¿Qué opinas del Fan Fiction? Me encanta el Fan Fiction, amo el Fan Fiction, vivo por el Fan Fiction... bueno, no tan asi xD Me encanta leer Fan Fiction, sobretodo de mis bebes One Direction.
  2. ¿Qué libro amabas y después dejo de gustarte? Ninguno que yo recuerde, amo  a todos mis libros por igual :3
  3. ¿Qué libro desearías poder leer de nuevo por primera vez? Humm... creo que seria Besar a un angel, por que la primera vez que lo leí sentí muchas emociones acumuladas y mis sentimientos estaban al tope.
  4. Primer amor platónico literario. Edward Cullen, foreva. Aunque sea #TeamJacob.
  5. ¿Coleccionas ediciones de algún libro? Nop :(
  6. Elige una canción para tu libro favorito Hey Angel de One Direction para mi libro de Hush Hush, puede que no tenga nada que ver con el trama del libro, pero siempre que escucho el "Hey Angel" pienso en ese libro (cofPatchcof)
  7. Comparte una cita del último libro que leíste. "Si te fijas bien, pero muy bien, en cada persona encontraras algo bonito. Todo el mundo tiene algo bonito. La belleza es parte de todos, en unas personas es tan obvia que salta y en otras se esconde. A veces es mas interesante tener que buscarla. ¿No crees?" - Hablando sola, El poder de las palabras.

Preguntas de A blue bookmark: 
  1. Si tuvieses que ser uno de los protagonistas de cualquier libro, ¿cuál escogerías y por qué? Hummm, creo que escogería a Cath de Fangirl por que me siento algo identificada con ella, no se jajaja.
  2. ¿Te concentras con ruido de fondo al leer? La verdad es que si, me acostumbro a leer con música.
  3. ¿Qué momento prefieres para la lectura? Cualquier momento es bueno cuando de verdad quieres leer, pero prefiero hacerlo en mi cuarto :3
  4. ¿Con qué edad empezaste a leer?¿Cuál fue el primer libro que leíste? Esto ya lo tengo contestado en los Liebster anteriores, cuando leí por primera vez que un libro completo tenia como 12 y fue Crepúsculo. #TeamJacob.
  5. ¿Hay algún libro que crees que debería ser obligatorio en los colegios? Si es así, ¿qué libro es? Se que he hablado muchas veces de este libro, pero pienso que todos deberían leerlo, y es "Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado" de Odin Dupeyron.
  6. ¿Cuál es el último libro que has comprado? De hecho, fueron 8 libros los ultimos que me compre, y pueden verlos en mi viaje a la #Filey2016
  7. ¿A qué parte del mundo te apetecería viajar? Una de mis metas es viajar por todo el mundo, y principalmente me encantaría ir a Londres *-*
  8. ¿Cómo o a raíz de qué elegiste el nombre del blog? El nombre del blog salio gracias a una pagina que administro en facebook, tiene el mismo nombre y publico cosas random por ahi, me pareció un buen nombre para el blog.
  9. Si te dieran la opción de elegir un millón de libros o un millón de euros sólo para comprar libros, ¿con qué opción te quedarías? Me quedaría con el millón de euros. ¿Que chiste tiene obtener un millón de libros si de ese millón solamente te llaman la atención como 20? Prefiero comprar libros que de verdad quiera leer y que me atraigan.
  10. ¿Te gusta releer libros? Me encanta, cuando releo me doy cuenta de detalles que no vi la primera vez.
  11. ¿Te gusta que un libo tenga película? Si es así, ¿prefieres leer primero el libro o ver primero la película? Si, me gusta ver películas basadas en libros. Pero prefiero leer primero el libro.
Preguntas de A través de un libro:
  1. Tu peor pesadilla. He tenido muchas pesadillas, pero la peor fue cuando soñé que me enterraban viva, fue horrible D:
  2. Tu genero literario favorito. Soy una romántica no comprendida... okno xD Amo el romance, pero también la fantasía y el terror.
  3. ¿Tienes mascota? No, pero mi prima tiene un perrito y lo quiero como si fuera mio *-* Se llama Copito.
  4. Estilo de música favorito. Pop y Rock, aunque escucho mas el Pop.
  5. ¿Cuál es el sitio más raro en el que has leído? Creo que ninguno... ¿Durante la clase de Matemáticas seria un sitio raro? xD
  6. ¿De pequeñ@ leías? Recuerdo que si, tenia una coleccion de libros de princesas y me encantaban, aunque nunca los leía completos.
  7. Libro que estas leyendo ahora. Desaparecidas de Jodi Lynn Anderson. El cual ya tiene tiempo y no he podido avanzar, gracias a la escuela. 7n7
  8. ¿A qué te dedicas? A dormir, comer y leer... oh si, y a estudiar xD
  9. Libro que no has conseguido acabar. Lo que perdimos de Catherine O'Flynn, ya lo empece como 3 veces y simplemente no puedo acabarlo.
  10. Una adaptación de un libro que odies. Humm... no se me viene ninguna a la mente en estos instantes.
  11. Algún personaje de algún libro que te haya gustado especialmente.  Zackary Collins de El Dije, es una novela que leí en Wattpad y me entere de que ya salio en físico, QUIERO ESE LIBRO EN MIS MANOS *-*
Nominados:
Preguntas:
1.- ¿Cual es tu libro favorito y por que? 
2.- Top 3 de portadas de libros favoritas. 
3.-  ¿Frase favorita?
4.-Titulo del libro #5 de tu estantería.
5.- ¿Cantante o banda favorit@?
6.- ¿Haces alguna otra actividad mientras lees? (comer, escuchar música, etc.)
7.- Hobby favorito.
8.- ¿De que editorial tienes mas libros?
9.- Si pudieras conocer a 3 personajes literarios ¿Cuales serian?
10.- ¿Romance o Fantasía?
11.- ¿Que libro te gustaría tener firmado?

Si eres uno de los nominados y ya respondiste las preguntas déjame el link para que yo pueda verlo ;)
¡Besotes! A

Tambien podria gustarte:

16 comentarios:

  1. Hola
    muchas felicitaciones
    excelente preguntas
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Felicidades por las nominaciones *-* Yo en wattpad tengo fanfiction ;) Jojo, yo también puedo leer con música, lo que si no puedo, es cuando hay gentes alrededor hablando o queriendo hablarme, me desespera porque no me entero de nada, ni del libro, ni de la conversación :B No puedo leer terror :O ¡Copito! Qué ternura.
    Fue un placer conocerte un poco más ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holo! jajaja gracias lindura♥
      ¿De verdad? Entonces pasa el link :3 para que me pase por ahí *-*
      Me pasa por veces... mi mamá tiene la manía de hablarme cuando ve que estoy leyendo xD y a veces tengo que releer parrafos por que yo ni en cuenta de que esta pasando, mis pensamientos me distraen!! jajaja

      Fue un placer que me conocieran un poco mas! jajajaja
      Besotes linda xx ♥

      Eliminar
  3. Hola!!!! Vaya cantidad de respuestas jajajajaja. Debe haberte llevado mil años responder todo (Bueno... en verdad soy un tanto exagerada!!)

    Felicidades por todos esos premios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! sii, fueron bastantes jajaja
      No eres exagerada, casi casi me llevo ese tiempo pensar y contestar xD
      Muchas gracias linda!
      Besotes xx ♥

      Eliminar
  4. Hola! muchas gracias por nominarme! te dejo el link de mi blog: http://juliettereads.blogspot.com.ar/

    También te aviso que acabo de responder hacer la entrada con las preguntas por si te gustaría pasar a ver jaja

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! por nada linda♥
      Ya mismo me paso por tu blog :D

      Besotes xx

      Eliminar
  5. Hola! Muchas gracias por nominarme, me encantan estas cosas. En cuanto tenga la entrada te aviso para que puedas leerla ^.^ Un beso enorme , nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada linda! me parece perfecto jajaja
      Besotes xx

      Eliminar
  6. Hola!Gracias por nominarme,ya hice una entrada similar, pero me han gustado tus preguntas a si que lo más probable es que la haga más adelante, en cuanto la haga te dejo el link.
    Gracias de nuevo y un beso muy fuerte desde http://namascara1913.blogspot.com.es/ .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! por nada linda :D
      Esperare el link ^-^
      Besotes xx

      Eliminar
  7. Una entrada muy chula!!
    me ha encantado tu blog!
    nos leemos
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me paso por aquí para decirte que ya tengo la entrada publicada. Te dejo la dirección para que puedas verlo : http://espacio0adolescente.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html
    Y una vez más darte las gracias por darme la oportunidad de participar.
    Nos leemos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya mismo paso a checarla :D
      Por nada linda, gracias a ti por responderla jajaja
      Besos xx

      Eliminar