blog,

Favorite Quotes #2

18:10:00 Andrea Briseño 2 Comments


¡Hey readers!
Les traigo la 2da entrada de esta sección.

Estas frases serán sobre el libro: 

Por: Jodi Lynn Anderson.


Pueden ver la reseña dando click al titulo del libro :D
¡Empecemos!


1.- "Incluso el lago, despejado, tiene sus ocultas profundidades, que ningún buzo conoce."

2.- "Yo no quiero perderme algo sólo porque... las cosas salieron mal. La vida es corta -se encogió de hombros de nuevo, luego estrechó sus manos-. Eso es lo mas importante que aprendí de mi papá."

3.- "- Es una vieja muerta -continuo Pauline-. Básicamente es la Parca. Deambula por las orillas rocosas, recoge las almas de los muertos y se aparece en las casas, esperando. Si te asomas a tu ventana y la miras paseando a lo largo de la costa hacia tu casa, estás..., bueno... -ella volteó los dos pulgares hacia abajo.
      - Bueno, gracias por decirme -respondió Maggie-. Nunca volveré a dormir."

4.- "Ella quería cosas al igual que otra gente. Sólo que ella las quería con prudencia."

5.- "Maggie sentía su cariño aferrándose a él como si fueran raíces, y no le gustaba, pero no sabia como impedirlo."

6.- "-¿Tienes frío? -ella asintió y a mitad del gesto la besó, sus labios temblaban un poco. Luego se apartó. La miro con seriedad, pero esperanzado-. Estoy mucho mas nervioso ahora. La vez pasada era la adrenalina."

7.- "En esos días a mediados de enero, nada estaba tranquilo. Ni la aceleración ni la relajación de su respiración cuando veía a Liam caminar sobre el patio lateral nevado, ni los subidones y disparos de su pulso cuando la apoyaba contra un árbol para besarla durante sus largos paseos en el bosque, ni la manera en que su corazón latía al abrir la puerta para encontrar algo que él había dejado fuera: un libro sobre orugas, un par de binoculares o una piña seca."

8.- "Bosquejar cosas siempre la había llevado a otro lugar, a una versión de la vida que era vívida y donde todo tenía un significado, incluso los objetos inanimados."

9.- "Los verdaderos monstruos pueden ser amistosos, pueden sonreír y decir por favor y gracias como todos los demás. Los verdaderos monstruos pueden parecer amables. Algunas veces pueden estar dentro de nosotros."

10.- "Sólo estamos aquí para amar. Estamos aquí para aceptar retos y fallar y seguir intentando."

¡Eso es todo!
¿Que les parecieron las frases? ¿Cual fue su favorita?
Mi favorita sin duda es la numero 8, me sentí identificada, me encanta bosquejar y todo lo que dice ahí es verdad :3

¡Besotes para ustedes!
A♥





Tambien podria gustarte:

2 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo con la 9. Creo que llevo un pequeño monstruo dentro de mi jajaja.
    (PD: te sigo en tu blog, ¿te pasas por el mio?: http://dulceslecturasnocturnas.blogspot.com.es/ )
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también, y ese monstruito sale de vez en cuando xD
      Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta!! :D
      Besos xx

      Eliminar