blog,

Anuncios + Días de publicación en el blog.

14:08:00 Andrea Briseño 2 Comments


¡Buen día readers!
(En realidad son tardes, pero me acabo de levantar, Ja!)

Hoy les traigo unos anuncios y ya por fin los días de publicación en el blog.

Anuncios:

- Diseño del blog -
Como se podrán dar cuenta ¡el blog ya tiene un nuevo diseño!
Estos dias me la he pasado editando y re-acomodando las cosas en el blog. Aun faltan unas cuantas cosas por poner, pero la mayoría ya esta listo.

¿Que les parecen los cambios?
Yo estoy encantada de como ha quedado todo.
Espero que les guste mucho a ustedes :)

- Escuela -
Estas 2 semanas que vienen se van a poner intensas, tengo muchísimos proyectos, trabajos, tareas y, por supuesto, exámenes. La verdad es que no quiero dejar abandonado el blog, pero tampoco voy a disponer de mucho tiempo que digamos. Tratare de dejar algunas entradas programadas.

Estas ultimas semanas son importantes, ya estoy a finales de semestre y aquí es donde se ponen mas estresantes las cosas, en el ultimo parcial no me fue muy bien en una materia, y es por esto que en este ultimo tengo que mejorar bastante.

Espero y puedan entender, en caso de que no pueda actualizar.



- Días de publicación -
Ahora si, he acomodado un poquito mas mi agenda y ya tengo programados los días en los que subiré entradas al blog.

Martes: Book-Tag / Favorite Quotes.
Los martes puedo subir cualquiera de los dos. Este tipo de entradas son las que mas me gustan y a parte son rápidas de hacer, y como los martes salgo a las 2 de la escuela, pues me viene perfecto.

Jueves: Reseña.
Decidí poner las reseñas para el jueves, por que ese día salgo muy temprano de la escuela así que normalmente si me da tiempo de escribir.

Sábado: Libre
Los sábados serán libres, esto quiere decir que puedo subir cosas variadas (Nominaciones, novedades editoriales, anuncios, iniciativas o sorteos en los que participo, etc.). Puede que suba también domingo, pero eso no es 100% seguro.

---

Y eso es todo, me encantaría que me platicaran que otras cosas les gustaría que ponga en el blog.
Sus comentarios son bienvenidos.

¡Nos leemos en otra entrada!
Besos xx.





Tambien podria gustarte:

2 comentarios:

  1. ¡Holis! Uff, como que me di cuenta del nuevo diseño, la verdad que está muy bien *-* me encantó sobretodo los títulos de los gadgets. Mucha suerte con los proyectos ;) me encantará leerte en los días ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te este gustando el nuevo diseño.
      Muchas gracias linda<3
      Un besote xx

      Eliminar