cath,

Favorite Quotes

20:10:00 Andrea Briseño 0 Comments


¡Buenas readers!
Hoy les traigo la primera entrada de esta nueva sección llamada "favorite quotes".

En esta ocasión las frases serán del libro:
- FANGIRL -

¡Empecemos!



1.- "Entonces no has leído los libros.
       Me parece que ésa es la afirmación mas idiota que has pronunciado nunca en mi presencia"

2.- "—La gracia de escribir fanfiction —aclaro Cath— es que te mueves en el universo de otra persona. Reescribes las reglas. O las fuerzas. Te puedes quedar en ese mundo, ese mundo que adoras, todo el tiempo que quieras, en tanto sigas escribiendo nuevas historias."

3.- "—¿Quieres que te la lea por teléfono?
     —¿Por qué no?
     —No te la voy a leer por teléfono.
Llamaron a la puerta. Cath miró con recelo.
Más golpes.
     —Se que eres tú —dijo ella en dirección al auricular.
Levi se rió.
Cath se levantó y abrió la puerta a la vez que cortaba la llamada.
     —Eres bobo."

4.- "¿Cómo te sientes cuando te sonrío? —le pregunto, y esbozó una sonrisilla.
No me siento como yo misma, pensó ella.
Aferró las manos de Levi con fuerza, para no perder el equilibrio, y luego se puso de puntitas. Le apoyó la barbilla en el hombro y le frotó la cara apenas con la mejilla. Notó su suavidad. Desde tan cerca, Levi desprendía un fuerte aroma, como a agua de colonia y a menta.
     —Como una idiota —respondió por fin en susurros—, Y me gustaría que no dejaras de hacerlo nunca."

5.- "—Cielo, abre la puerta. Yo lo llevo.
Cath se apretó las sienes con los dedos.
      —¿Me acabas de llamar "cielo"?
Levi sonrió.
      —Me ha salido así. Deseaba hacerlo.
      —¿Cielo?
      —¿Prefieres que te llame "cariño"? No, eso me recuerda a mi madre... ¿Qué tal "nena"? No. ¿"Corazón"'? ¿"Gatita"? ¿"Patito de goma"? —se interrumpio—. ¿Sabes qué? Me quedo con "cielo"."

6.- "A Cath le gustaba Levi. Mucho. Le gustaba mirarlo.Le gustaba escucharlo-aunque a veces odiaba escucharlo hablar con otras personas. Y odiaba la forma en que él pasaba sonriendo a todos los que conocía como si no le costara nada, como si nunca hubiera salido corriendo. Hacía que todo pareciera tan fácil..."

7.- "—No puedo creer que tengas novio —susurró Wren— y que yo ni siquiera lo supiera.
Le temblaban los hombros. Estaba llorando otra vez. Wren jamás en su vida había llorado tanto.
      —Eh —le dijo Cath—, no pasa nada.
      —No me iba a morir —repitió Wren.
      —Bien.
      —Es que... te echaba de menos.
      —¿Aún estás peda? —le pregunto su hermana."

8.- "en arnold. maravilloso día. sabías que arnold tiene cañones de limolíta y colinas de arena? la diversidad biológica te haría llorar cather avery. llámame cielo.
y eso quiere decir que debes llamarme... no que debas llamarme cielo aunque me puedes llamar así si quieres. llama llama llama." -mensajes de Levi para Cath xD

9.- "—No, estás loco. Ni siquiera sabía esas cosas de Jandro, y de todas formas, ¿a quién le importa? —Cath se estiró hasta su pecho y y apretó los puños en su sudadera negra—. Dios, Levi. Mírate… Eres… —No tenía palabras para lo que Levi era. Era una pintura rupestre. Era The Red Ballon. Se levantó sobre sus talones y tiró de él hasta que su rostro se encontraba tan cerca que podía ver sólo uno de sus ojos a la vez—. Eres mágico —dijo ella."

10.- "—Me gustan tus lentes —prosiguió Levi—. Y tus camisetas de Simon Snow. Me gusta que no vayas por ahí sonriendo a todo el mundo porque cuando me sonríes a mí... Cather —la besó en los labios—. Mírame.
Ella lo hizo.
      Te prefiero a ti por encima de cualquier otra."

¡Y eso es todo!
Solo puse 10 frases, aunque mi libro esta repleto de post-it xD

¿Que frase les gusto mas?
¡Comenten!

A







Tambien podria gustarte:

0 comentarios: